Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de abril de 2007

Tigres "no la tendra facil"


Pumas de la UNAM hará la "vida de cuadritos" a Tigres de la UANL en el encuentro que sostendrán el próximo sábado en el Estadio Universitario, pues van a desear ganar el encuentro, auguró el delantero del conjunto felino, Juan Pablo García.
"¿Qué esperamos?, que van a querer ganar -los Pumas-, van hacernos la vida difícil, creo que van a jugar bien al futbol, creo que Tuca va a tratar de hacer un buen partido con sus muchachos y no creo que sea tan fácil ganarles", dijo El Loquito García.
En entrevista, el delantero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), señaló que la escuadra regiomontana buscará con paciencia y no dejándoles el balón por mucho tiempo, contrarrestar el esquema que aplica el timonel brasileño Ricardo Ferretti.
Admitió además que en él, como en sus compañeros, existe nerviosismo, pues se sienten obligados a ganar este partido, ya que no desean pensar que por un empate, obtengan la clasificación a la liguilla.
"Hay mucho nerviosismo y mucha emoción porque sabíamos que hace dos partidos podíamos haber amarrado la clasificación, hoy tenemos una oportunidad más que la vamos a valorar", dijo.
Señaló que durante el encuentro evitarán pensar que una derrota ante los Pumas los dejará fuera de la liguilla, y que el nerviosismo se conviertan en presión, pues aún están ilusionados por avanzar a la siguiente etapa.
"Vamos a buscar el triunfo, buscaremos el jugar bien, buscaremos el agradar a la afición y quitarnos el fantasma de hace dos torneos, que tenía la posibilidad de que Tigres podía clasificar en estas mismas instancias y quedó fuera, eso es lo más importante".
Mencionó que aún existe la esperanza de que se recupere el argentino Walter Gaitán de la lesión que sufrió en el último partido y se pueda unir al cuadro titular.
Añadió que ante ello, no quiere hacerse ilusiones de que jugará desde el inicio del encuentro "siempre es difícil saber si uno va a jugar el sábado, puede pasar cualquier cosa en estos dos tres días, sabemos que Gaitán no está, pero puede que se recupere mañana".

No hay comentarios.: