Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 27 de abril de 2007

Devil May Cry 4


Devil May Cry 4 es un videojuego de acción que continua el argumento de la saga Devil May Cry, cuyos inicios se encuentran en la consola PS2. Su lanzamiento está previsto para el 2007, junto al inicio de la comercialización de la plataforma PS3, será lanzado para PS3, Xbox 360 y PC


La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Es hogar para la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros…


Devil May Cry 4 es sin duda uno de los títulos más esperados de la nueva generación. La serie creada por Shinji Mikami recobró el prestigio que pudo perder tras su indigna secuela con la tercera parte, Dante's Awakening, lanzado la temporada pasada para PC y antes en PS2. La expectación que ha levantado el título sólo pudo saciarse parcialmente con la escasa demo del último Tokyo Game Show. Sin ningún nuevo anuncio, detalles o capturas desde entonces.

No hay comentarios.: