Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de abril de 2007

!Omar Bravo campeon de goleo!


Omar Bravo se coronó, con once goles, como Campeón de Goleo del torneo de Clausura 2007 por encima de Javier Cámpora que terminó segundo con 10 tantos.
Este título es realmente singular pues representa el primero en la carrera de Omar, que para muchos es el delantero mexicano más completo, pero además es el primer título de goleo ganado por un jugador de Chivas desde que Salvador Reyes lo consiguió en 1961 y, por primera vez desde 2001 es conseguido por un jugador mexicano.
Aquí te presentamos todo lo que quieres saber de Omar Bravo, el nuevo Campeón de goleo, desde las estadísticas del torneo partido por partido, los números de toda su carrera, los históricos goleadores en México, hasta entrevistas exclusivas con el hoy por hoy, mejor delantero del futbol mexicano.

No hay comentarios.: