Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de abril de 2007

!Los tennis perfectos!


Hacer ejercicio está bien, pero hacerlo con las herramientas adecuadas está mejor. Debes poner atención en lo que usas en los pies, tanto por salud y seguridad como por rendimiento.
Para correr largas distancias
Es importante el acojinamiento, sobretodo en el talón. Deben tener estabilidad y estar hechos de materiales muy resistentes, sin ser pesados. Puedes hacerte una prueba para identificar tu tipo de pisada, así determinarás dónde necesitas mayor suavidad. Los tenis para correr disminuyen el impacto en las articulaciones, especialmente en las rodillas. Un buen par dura hasta 800km.
Entrenamiento variado
Si vas a realizar distintas actividades como en el gimnasio, necesitas un par que te proteja bien realizando diferentes disciplinas. Es muy importante que cuide tus tobillos. Busca tenis que tengan suela antiderrapante y que no dejen marca en el piso. Si son de piel te durarán más.
Levantamiento de pesas
Para esto lo más importante es el soporte en los tobillos. Los tenis no deben permitir que se doblen hacia los lados, pues con el peso es muy peligroso, podrías fracturarte fácilmente. Procura que sean ligeros, esto ayudará a que rindas más y no te canses tan rápido.
Deportes en cancha
Cada deporte requiere de un calzado especial. Si vas a practicar en superficies, sobre todo si no son en pasto como el voleibol, tenis, squash y básquetbol, debes usar atiderrapantes y que no marquen el suelo. Procura que no sean rígidos y con terminaciones curveadas, para evitar accidentes. Si el deporte que practicas involucra constantes saltos deben tener una protección especial en los tobillos.

No hay comentarios.: