Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de abril de 2007

¿SaBiAs qUeeeeeee?

Todos hemos escuchado historias de objetos volantes no identificados (ovnis), misteriosos hombres verdes e invasiones de extraterrestres. Estos temas han sido también el argumento de numerosas películas de Hollywood y series de televisión pero… ¿qué se esconde realmente detrás de la ciencia-ficción? En todo el mundo, desde el Reino Unido hasta Brasil, existen miles de informes de personas reales que afirman haber visto o presenciado algo extraordinariamente anormal. Muchos de ellos incluso aseguran haber sido transportados fuera de este mundo. Aunque todas estas historias resultan sorprendentes y en muchas ocasiones difíciles de creer, de vez en cuando arrojan datos muy interesantes dignos de estudio y análisis. HISTORIAS DE OVNIs, una increíble recopilación de las más sorprendentes historias de ovnis y extraterrestres del mundo.
Desde la caída de inexplicables objetos que transforman nuestros paisajes hasta los informes de extraterrestres que han creado programas de cosecha de humanos y la existencia de extrañas y aterrorizantes criaturas que se alimentan de la sangre de los animales. Son historias de fuera de este mundo que Discovery Channel desmenuza en busca de evidencias, testigos y víctimas que afirman haber entrado en contacto con alienígenas. En un esfuerzo por descubrir toda la verdad, HISTORIAS DE OVNIs también presenta entrevistas con expertos, escépticos y fanáticos que han dedicado por completo sus vidas al estudio y análisis de las más increíbles historias de ovnis y extraterrestres de todos los tiempos.
Viajando con los televidentes alrededor del mundo, HISTORIAS DE OVNIs analiza todos y cada uno de los casos con rigor, dedicación y cierto escepticismo. Las historias de archivos de gobierno clasificados, encuentros sexuales con alienígenas y otras criaturas extraterrestres que chupan la sangre de los animales, conseguirán atraer tanto a aquellos que creen en la vida fuera de nuestro planeta como a los más escépticos.

No hay comentarios.: