Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de abril de 2007

La Directiva de Toluca anunció que Palencia y Scocco serán refuerzos para Libertadores


El Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, Rafael Lebrija, informó este lunes que Ignacio Scocco y Francisco Palencia, ambos jugadores de los Pumas, serán los refuerzos de los Choriceros para la Copa Libertadores.
"Por el momento van a ser dos los refuerzos que vamos a incorporar para nuestra participación en la Libertadores, que son Scocco y Paco Palencia", aseguró en entrevista en las inmediaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde este día se reunirán los directivos de los equipos que estarán en la Liguilla, tanto de Primera División como de Primera "A".
Lebrija agregó que están agradecidos con los Pumas por la facilidad otorgada para el préstamo de los jugadores, a diferencia de la Directiva de Rayados, quien quiso sacar provecho del interés que los Diablos habían mostrado por Baloy y Gracián.

No hay comentarios.: