Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 30 de abril de 2007

!Pumas quedo fuera!


Triste por la eliminación de Pumas de la UNAM de toda posibilidad de pelear por el título del Torneo Clausura 2007, aunque satisfechos por lograr el objetivo principal que era salvarse, la Directiva felina dio a conocer algunos planes del equipo.
Mario Trejo, Director Deportivo del club auriazul, manifestó que se determinó dar vacaciones al plantel y sus jugadores reportarán para exámenes médicos hasta el 28 de Mayo, aunque en el transcurso de la próxima semana se definirán por completo los planes de cara al Torneo Apertura 2007.
"Debe analizarse la situación, siento yo que la lucha anímica por evitar el descenso fue muy fuerte y conforme se logró se perdió la intensidad necesaria para la calificación", manifestó.
En entrevista vía telefónica, Trejo indicó que aún cuando el objetivo principal era lograr la permanencia en el Máximo Ccircuito, lo cual alcanzaron cuatro fechas antes de que concluyera la Fase Regular, el hecho de no calificar a la lucha por el título fue triste.

No hay comentarios.: