Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 26 de abril de 2007

¿Guardado al America?


El Presidente vino a darles un voto de confianza a sus jugadores, les dijo que se están jugando todo el campeonato en un solo partido y que cree que los Zorros pueden llegar a la Liguilla mediante el Repechaje.
Ernesto Fregoso Dueñas estuvo en la práctica de su equipo, donde aparte de señalar que confía en ellos para que clasifiquen a la Fiesta Grande, también mencionó que hay interés del América por los servicios de Andrés Guardado y de otro jugador, para que refuercen a los de Coapa en los Octavos de Final de la Libertadores de América.
"De hecho hay posibilidades de que sea otro jugador y no Andrés Guardado. No hay nada oficial. No podemos dar el nombre para no inquietar, quizá después del partido ante Querétaro si entramos a la Liguilla se puede dar esta situación. El acercamiento no fue oficial, en una reunión se comentó que tenían el interés de que otro jugado pudiera ir", externó en primera instancia Fregoso, pero a la siguiente respuesta dejó en claro que al zurdo del Atlas también lo solicitaron los azulcremas.
-¿Entonces el América busca a Andrés Guardado y a otro elemento?- "Pudieran ser los dos jugadores [Guardado y otro], no hay nada formal, pero primero tenemos que ver si entramos o no a la Liguilla".

No hay comentarios.: