Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Wallpapers: Ferrari Dino 206S

En un principio, los coches deportivos se usaban en las carreras y los coches de carreras se vendían al terminar su vida deportiva. Pero cuando avanzaron tanto que no podían usarse a diario surgió el problema: ¿qué hacer con ellos cuando se quedaban anticuados? Afortunadamente, los coleccionistas ya empezaban a interesarse por estos “jubilados”.
Ferrari solía mandar algunos chasis a Pininfarina para que hicieran carrocerías especiales. Éste es uno de los ejemplos: corrió Le Mans y después fue un prototipo estrella en el salón de Frankfurt de 1967.
Los Ferrari Dino 206S nacieron en 1966 para participar en la categoría de 2 litros, y eran prácticamente 330P4 miniaturizados. Para ser homologados hacían falta cincuenta unidades, pero la producción en las instalaciones de Carrozzeria Sport Cars de Piero Drogo tuvo problemas y sólo se construyeron una docena.
Para cuando se pudieran construir todos los ejemplares el coche estaría obsoleto. Por ello se interrumpió el programa y los ya construídos se vendieron a corredores particulares.
El chasis nº 17 se equipó con un motor (V6 de 2 litros y 218CV) que participó en LeMans en 1966 y se envió a Pininfarina para que hiciera una nueva interpretación del Dino (la tercera). El diseño lo hizo un joven Paolo Martin, recién llegado a Pininfarina. Entonces contaba con 23 años pero ya había pasado por Bertone y Michelotti.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/