Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Sony lanzó la PSP-3000, aunque con problemas de hardware

No se cómo pude haber pasado por alto esta tremenda noticia de la cual les había comentado previamente. Sony lanzó la PSP-3000 recientemente el 14 de Octubre en EEUU tal como estaba previsto, aunque algunos suertudos pudieron obtenerla antes en Best Buy.
Sin embargo la que prometía ser la mejor actualización de la PSP, no ha estado exenta de problemas debido a que la pantalla, la cual según la gente de Sony era más brillante y de mejor resolución que su predecesor la PSP Slim, tiene problemas de entrelazado, molestas líneas horizontales y problemas de resolución que hacen que la experiencia de jugar en la PSP-3000 sea penosa. Sony salió al paso indicando que el problema de entrelazado se debía a una “característica” de la PSP-3000, y que no necesitaba de ninguna actualización de firmware. Sin embargo al exponer la pantalla de la PSP-3000 bajo un microscopio se desvela que el problema se debe aparentemente a que los píxeles están ordenados en filas en vez de columnas como en la PSP Slim. A pesar de esto Sony no ha emitido comentario alguno.
Por otro lado, a pesar de los esfuerzos de muchos hackers, incluído Dark Alex conocido por sus custom firmware que permiten correr tanto homebrews como ISOs de los juegos bajados de redes P2P, no han podido crackear la protección que Sony diseñó para esta nueva consola.
Así que a la luz de los hechos, los problemas de entrelazado y baja resolución de la pantalla, y de la imposibilidad de hackear el firmware, parece que por ahora la PSP-3000 no es una buena opción para regalar o regalarse en estas fiestas, y habrá que conformarse aún con la no tan antigua PSP-2000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.