Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Masterspot y todos los que lo hacen posible les desean una Feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de exitos, y tambien queremos agredecer sus comentarios y visitas al Blog, ya que sin ellas esta pagina no seria nada. Recuerden que trabajamos dia a dia para mejorar todo lo que presentamos aqui una muestra de eso es nuestro ultimo aporte antes de salir de vacaciones navideñas, estoy hablando de el hablando del juego de Final Fantasy Dissidia un super juegazo que desde ahora esta disponible aqui en Mastersport para todo el mundo, pero recuerden que si no compran el original deben borrar este archivo ya que solo sirve de Backup.

Ya para despedirnos quisiera que no olviden que estaremos de vacaciones y no regresaremos hasta el 10 de Enero con muchos mas aportes de Musica, Peliculas, Juegos, videos, etc.

Hasta Enero!!!!
Saludos.

No hay comentarios.: