Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Tecnologia: Laptops WePC



WePC es un proyecto de Asus e Intel que propone la creación de una comunidad, en la cual sus usuarios puedan opinar y enviar acerca de cómo quieren que sean sus notebooks. La categorización de las mismas es en notebooks para gaming, notebooks normales, o netbooks.Uno puede proponer sus ideas, y si les gustan al resto de la comunidad, la misma vota, y las que más votaciones alcancen serán las que llamen la atención de Intel y Asus. Por supuesto, las ideas tienen que ser coherentes, no como un usuario que pidió la creación de la Bewitching Media PC, que quería que le reconozca un bulk de CD's sobre la notebook y los cargue automáticamente... debería haber un poco de moderación para esos casos (o que la comunidad esté bien armada y comprometida, y no vote como hicieron con este modelo).
Asus va a ser la que creará la laptop a partir de las ideas, e Intel suplirá los suministros necesarios. Las configuraciones van a tener un Atom para las netbooks, un Centrino 2 para las "normales" y un Centrino 2 Extreme para las de gaming.Ellos dicen que su objetivo es ingresar al mercado las primeras PC's diseñadas por una comunidad... pero creo que eso ya lo hizo BestBuy . Veremos si toda esta movida termina realmente con nuevas notebooks en el mercado, o quedará sólo en una jugada de marketing.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/