Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 23 de diciembre de 2008

@RT!CULO: Navidad

Navidad, tantas ideas pueden invadir tu mente sobre lo que representa para ti este día. No te sientas confundido, es normal que hayas escuchado de tus padres, abuelos, o mascotas muchas historias sobre lo maravillosa y mágica que es esta fecha, así que aquí contestaremos algunas de tus dudas, y claro, te daremos unos cuantos consejos de como disfrutar de esta fiestecilla.

¿Que es la Navidad?


En Navidad los cristianos celebran el cumpleaños de un tipo, que le cae bien a todo el mundo si ese tipo llamado Santa Claus Jesús o Jesucristo super estrella como le dicen sus cuates.

En teoría dura desde el 16 de Diciembre hasta el 24 del mismo mes, pero parece ser que corporaciones como Coca-cola se empeñan en afirmar que empiezan el 15 1 de noviembre; esto nos lleva a pensar que existe una disputa sobre el nacimiento de Jesús. De todos modos, es destacable el hecho de que antes de que Jesús naciera, en Navidad no había una celebración concreta: unos celebraban la invención de la Crocreta, otros la víspera de la Borrachera Suprema y alguno hasta la festividad del dios Sol romano. O judío. O egipcio, qué más da.

¿Por qué creer en la Navidad?

Si eres uno de esos bastardos que no creen en la navidad entonces presta atención. La navidad es una época donde el amor, el perdón y las botellas de licor se encuentran en la misma mesa, no hay excusas para no creer en la Navidad, a menos que seas judío, entonces te jodistes salvaste, porque ellos creen en otras fiestecillas y merecen "respeto".

Creer en la navidad y en su espíritu te mantiene libre de tristezas y preocupaciones, a menos que seas pobre, drogadicto o pelotudo. En todo caso, la navidad no es más que sentir amor y respeto hacia todos los seres del planeta, eso incluye a tu suegra y a tu jefe.

Lo más importante de la navidad es los regalos el sentimiento de bondad. Qué mejor regalo que dos regalos un abrazo y un beso a tu madre, a tu padre y a tus otros seres amados, que te responderán con ningun regalo un regalo de amor y fraternidad. (Ya me emocioné)

La Navidad alrededor del Mundo

En cada rincón del mundo (incluyendo el de tu mugrienta habitación) se celebra (quieras o no) esta festividad tan esperada tanto por niños como por adultos con mente de niño. Pero, ¿Cómo es la Navidad en otros países?, ¿Es igual en todos lados? Puede que así lo sea pero vamos, que nada pierdes con leer, a ver si aprendes algo de una vez por todas.

América Latina

Usualmente, la navidad latina es una combinación entre las navidades norteamericanas y las europeas, sólo que con unas notables diferencias. Por ejemplo, en algunos países latinos se acostumbra a representar el nacimiento de Jesús en un pequeño modelo a escala de Belén y se incluyen los animales y hasta los padres de Cristo con diminutas figuras de acción. También, pese a que en el hemisferio sur es pleno verano, se representa a Santa Claus vestido con gruesos abrigos y gorros; y la nieve cae, supuestamente, por doquier, pese a que en esta región mucha gente no la conoce realmente. Otra costumbre es beber hasta la medianoche para luego despertarse al día siguiente sin recordar nada, así al recibir un regalo, es una grata sorpresa.

Europa

Bueno, todos saben que en Europa la navidad es una fecha celebrada no por su importancia histórica, si no por la gran actividad económica en el continente. ¿Quién no quiere ir de paseo a Europa en Navidad? Yo. En esta región del mundo ocurren muchos accidentes debido a que usualmente, si ves a un Europeo manejando, cocinando o teniendo relaciones sexuales durante la Navidad, lo más probable es que esté completamente ebrio. En Europa no se regala otra cosa en Navidad que no sea licor, condones o drogas.

Estados Unidos

Lugar de nacimiento de Papá Noel (Santa Claus Coca-Cola Inc.), y de otras tradiciones como mostrar los pechos por un collar de cuentas, o comer pavo en salsa de cerveza. En USA los habitantes esperan hasta medianoche para irse a dormir, tener sexo, o ir al baño, para que Papá Noel entre en sus casas y les robe deje regalillos. También cortan un pino para aumentar el calentamiento global y lo llenan de latas de cerveza, condones utilizados, y otras atrocidades para espantar los malos espíritus.

Asia

En este continente no se celebra la Navidad, aquí se celebran un millón de fiestas que nadie conoce y que sólo a ellos les importa así que ¿para qué molestarnos en hablar de la navidad Asiática? Mejor es comprar sus consolas de videojuegos, y hablar con tus amigos de cuál es mejor. Usualmente los asiáticos son personas muy respetables, a veces no tan respetables, y otras veces son Chinos, Japoneses, y misceláneos. La mayoría de las personas en este continente tienen los ojos de regalo: ¡¡que los abra!! ¡¡que los abra!!

Otros

África, Australia, El Polo Sur, ¿Ahí celebran navidad? Yo no tengo ni la más remota idea, sólo sé que por la TV siempre salen de primeros, ¿será porque su primera letra es A? Puede ser, pero la navidad en estas áreas es muy triste, es mejor sólo pensar en el resto del mundo.

Hechos Navideños

En esta época de festividad siempre ocurren:

- Algun que otro milagro navideño: Estos no incluyen que tu novia vuelva a desearte, ni que consigas trabajo, que te vaya bien en el colegio, ni mucho menos que te cures de una enfermedad mortal.
- Suicidios en Masa: ¿Qué mejor fecha para viajar al otro mundo
que la época navideña? Además hay muchos paquetes especiales para estas fechas. No olvides tener tu pasaporte al día.
- Ca
e nieve: Se supone que la nieve es sinónimo de Navidad, pero entonces ¿siempre es navidad en Polo Norte? Y los que viven en el desierto ¿Qué les den? a fin de cuentas lo más probable es que cualquiera que lea este artículo celebre navidad sin nieve así que al carajo el hielo en polvo.
- Arrepentimientos: Casi todo buen cristiano aprovecha la Navidad para pedirle perdón a Papá Noel y rogar por un regalo decente, cosa que no existe, porque todo el mundo sabe que Papá Noel es muy tacaño, tanto que mandó a castrar a todos sus renos para no tener más renitos jodedores.

Personajes navideños


Algunos personajes que hacen de la navidad la celebración más estúpida alegre:

- Papá Noel: Un tipo gordo vestido de rojo, le fascina reírse así "Jojojojo" cuando te caes y te rompes el hocico cuando reparte regalos a los niños del mundo. Tiene más de 300 años y posee poderes sobrenaturales, como entrar y salir de la Matrix. Aunque estudios científicos demostraron que "Papá Noel" nunca existió y siempre fue un invento realizado por la empresa "the coca-cola company".
* Reyes Magos: Son tres tipos que fueron a visitar al bebé Jesús y le llevaron oro de fantasía, opio incienso y mierrda, se nota que no había nada mejor porque el oro está bien que se lo traigan a la pobre María que tuvo que parir a un niño en un establo, pero opio incienso y mierrda esta gente sí que sabía qué darle a un niño recién nacido.
* Jesús: El cumpleañero más celebrado de todo el mundo, se dice que tiene más de 2000 años y aún así no se le cae el pelo, esto se debe a las miles de plegarias de sus seguidores para que Jesús continúe actuando en el cine, lorazo es que a él no le dan regalos en el cumpleaños sino que al pobre le toca darle regalos a todos.
* Mel Gibson: Amigo íntimo de Jesús, le proporcionó un papel en su galardonado film "La Pasión de Cristo". Mel es un símbolo de oscuridad esperanza para todos los judíos cristianos.
* Rodolfo el Reno: Un reno mutante a lo x-men, que vuela y le brilla la nariz. Es amante de Papa Noel (maldito zoofilico)
* El Grinch: El lider de un moviento social internacional antinavideño, trata de interferir con las entregas de regalos.

¿Sabías que...


- En la navidad se festeja el nacimiento de Jesús y no de Santa Claus, pero los gringos opinan lo contrario?
- Jesús con solo 33 años ya ha filmado más de 200 films sobre su vida?
- Papá Noel ha salvado la navidad más veces que el mismo Jesús?
- Todos regalan cosas en navidad menos lo judios?
- Pasando navidad se olvidan de las buenas acciones?
- Los Picapiedra celebraban la navidad pese a haber vivido antes de Cristo?
- Entre la Navidad y el día de Reyes todos se dedican a beber cualquier tipo de alcohol hasta olvidar ambas fechas?
- Goku ha resucitado más veces que el mismísimo Jesús?
- Muchos mueren pasando navidad por manejar ebrios?
- Es una fecha inventada para enriquecer a las compañias de energía electrica?
- La verdadera intención de Papá Noel es dar regalos a cambio almas para dominar los barrios bajos del polo norte?
- Papá Noel es un cerdo capitalista?
- Esta teória se comprueba viendo como explota a los duendecillos que trae de los orfanatos de Asia?
- Ya fue demandado ante la UMPDD (Union Mundial Protectora de Duendes Desgraciados)?
- La PIJA (Policia Internacional Anti Jojojos) lo esta buscando?
- Los gringos interpucierón un amparo?

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/