Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Se agota en Japón la Nintendo DSi

Nintendo vendió todas las existencias de su nueva vídeo-consola portátil equipada con cámara y reproductor de audio, la Nintendo DSi, que salió a la venta en Japón el pasado 1 de noviembre.

La compañía, que lanzó 200.000 unidades de la consola en Japón al precio de 18.900 yenes (191 dólares) , planea distribuir próximamente al menos otras 100.000 unidades de la vídeo-consola ante el éxito de ventas.

Según dijo a Efe un portavoz de Nintendo, al final del segundo día en el mercado de la consola, ya se habían agotado casi todas las existencias, excepto las que los distribuidores tenían guardadas en el almacén.

Agregó que al final del 3 de noviembre, que era festivo nacional en Japón, se avanzó mucho en las ventas hasta acabarse casi todas las existencias, incluidas las reservas.

La Nintendo DSi, que saldrá a la venta en el extranjero a partir de mediados de 2009, es una versión renovada de la anterior Nintendo DS, equipada con cámara y reproductor de audio.

Nintendo produce actualmente 2,5 millones de unidades mensuales de su vídeo-consola portátil para poder abastecer al mercado extranjero, según el diario económico nipón Nikkei.

Ya habiamos hablado anterior mente de esta consola portatil, y si, esperemos llegue a mediados de este año proximo, nimodo, ya llegara el tiempo de renovar consola

No hay comentarios.: