Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Moviles contaran con camaras de 8 megapixeles para el 2009

Azuzada por un exigente mercado de 100 millones de usuarios, la guerra tecnológica del mundo de la telefonía móvil en Japón libra su última batalla en el campo de las cámaras, que romperán la barrera de los 8 megapixel en 2009.

Éste es, por ahora, el último episodio de la incesante contienda entre los principales rivales del sector: el anuncio casi simultáneo que lanzaron los gigantes tecnológicos nipones Toshiba y Sony de que en menos de dos años estarán en condiciones de ofrecer terminales con cámaras digitales integradas de 8 megapixel.

En la actualidad, los móviles más avanzados en el mercado nipón apenas logran sobrepasar los 5 megapixel, pero están muy poco extendidos, mientras que la mayoría de los más vendidos no exceden los 3.

De hecho, hay quien augura que estos nuevos móviles van a representar una seria competencia para las cámaras digitales compactas de gama media, ya que estas últimas ofrecen una resolución similar o menor, pesan más, y no cuentan con el resto de servicios que ofrece un “Ketai”, como se denomina popularmente en Japón a los teléfonos móviles.

No obstante, esta guerra del mundo de la telefonía móvil nipona tiene tantos frentes abiertos como servicios ofrecen estos cada vez más complejos aparatos, un imprescindible para los japoneses.

De hecho, los móviles nipones pueden utilizarse para funciones tan dispares como mandar correos electrónicos, pagar el billete de metro y la factura de la luz, descargar música de internet, localizar direcciones por GPS, reproducir audio y vídeo, jugar a videojuegos o consultar las calorías de los platos del menú de un restaurante.

Aunque actualmente ya se vendan ese tipo de delulares resultan ser muy caros, en lo personal preferiria comprar uno que solo me funcione para lo escencial, mientras que los nuevos modelos no puedo negar que se verian exelentes con migo, je, bueno, se los dejo a criterio personal y si quieren disfrutar de estas maravillas tecnologicas para el proximo año les recomiendo y vayan haciendo su guardadito.

No hay comentarios.: