Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 14 de agosto de 2008

@RT!CULO: NACO

Las investigaciones revelan que la historia de esta especie animal es una historia en decadencia. Ya que los Nacos tienen la mala fortuna de tener un I.Q. menor al del ser humano promedio, aunque mucho mayor al de los gringos y de los chimpancés. Pero de acuerdo al Códice Azteca Mendochino (se le denomina así porque se descubrió una etiqueta dentro del códice que decia Made in China) los nacos eran una raza muy inteligente que se dedicaba a la contemplación del universo y a descifrar el por qué de las cosas. Vivían en el Valle del Teporo-cho, ubicado en lo que en esos tiempos era Mesoamérica, dedicados a sus meditaciones.

El Códice Mendochino menciona que consiguieron ver la verdad absoluta, pero fue una revelación tan fuerte que ocasionó que se atrofiase la parte de su cerebro que controlaba movimientos, lenguaje, razonamientos y buen gusto por la música. Se empezaron a reproducir sólo entre ellos (endogamia) hasta que sus genitales ya no eran compatibles con los de cualquier ser humano. Cuando llegaron los españoles a tierras mexicanas, se sorprendieron al ver que la mayoria se habian buelto un especímen tan torpe y lento de razonamiento. Y lo peor es que los nacos creían que lo que hacían como especie estaba bien hecho. Por este motivo los conquistadores los empezaron a llamar Narcisistas Compactos hasta que el mote terminó reduciéndose a Naco.

Lenguaje

Los Nacos hablan naco, valga la "rebuznancia". Este dialecto, porque ni a idioma llega, es muy complicado de dominar por las gran cantidad de reglas gramáticales y de pronunciación que maneja. Por principio de cuentas el hablante debe pronunciar los anglicismos o palabras en inglés de una forma pésima.
Y cuentan con una gran de expresiones propias o modismos como:
- Aigre = Aire
- Ansina = Así
- Awiwi = Claro que sí
- ¡Bájale de huevos! = Mida sus palabras
- Buen pedo = Persona o situación agradable
- ¡Chale! = ¡Maldita sea! ó Oh, Chet! (Oh, Shit!)
- Changüis = Sandwich
- La hizo de pedo = alguien no estuvo deacuerdo
- Chesco = Refresco
- Chido = Muy bueno
- Choco mil = Cualquier leche con sabor a chocolate
- Con fleis o Maizoro = Cereal
- Coptel = coctel
- Echale compadre = Solicitando una canción a un grupo de música
- ¿Es Choro? = ¿Es mentira?
- ¿Es Neta? = ¿Es verdad?
- jipnasio = lugar para ejercitarse
- Harto = Mucho
- Iralo = Míralo
- Maistro = maestro
- Masdonal = Restaurante de Hamburguesas
- Me vale Madres = Carece de importancia para mi
- No hay pedo = No hay ningún problema
- Pitsa = Pizza
- Que pedo = Saludo
- Sis flais = Six flags
- Un Chingo = Muchos o demasiados(as)
- Valedor(a) = Camarada
- Verdá de Dios = En serio/Es verdad
- Wacha = Observa
- Ya chole = Ya basta
- Ya valio Madres = Ya se hecho a perder

Caraiterísticas


Se ha observado que los miembros de esta subespecie se distinguen por silbar y exclamar piropos hacia las mujeres que tienen la mala fortuna de encontrarse con ellos deambulando por la calle. Entre estos dichos populares, que los Nacos los copian de las películas de Mauricio Garcés, se encuentran "que comen los pajaritooos: mazitaa" o la de " con esas tortas ni chesco piiido"

Los Nacos también se reconocen por reir estupidamente produciendo sonidos parecidos a los de las aves o cerdos en orgasmo. Además tambien se conocen por eructar mientras comen o toman Coca-Cola, padecer de flatulencias múltiples y en grupo. Los investigadores han observado que los Nacos traen en su billetera la imagen de un santito (como El Santo el enmascarado de Plata)y que los nacos no beben alcohol, excepto los días que terminen en "s" (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, incluyendo sábados y domingos) aunque no tengan dinero. Además los investigadores se han dado cuenta que todo buen naco siempre pedirá prestado para poder beber. Tambien se sabe que en los bares los nacos se distinguen por considerarse la persona mas importante del lugar (aunque ninguna chica baile con ellos), hacerse los tontos (más de lo que ya son) a la hora de pagar la cuenta, comprar a crédito, pedir descuentos, provocar riñas, etcétera.

Tambien se distiguen con el hecho de bautizar a sus hijos con nombres inspirados en las novelas de actualidad o de películas o actores extranjeros como "Brandon Luis García López", "Leidi Di Sanchéz Pérez", "Max Steel Hernández García", "Batman Bruno Díaz Fernández", "Yorch Braiyan Tapia Martínez", "Alison Britney López García" o "Justin Kevin Álvarez González". Por Dios santo, ¡no le pongan asi a sus hijos! (a menos, claro está, que sean nacos).

¿Cómo saber identificar a un naco?

Una investigación ha establecido los parámetros básicos, intermedios y avanzados para identificar a los miembros de esta subespecie animal. Esto es debido a que algunos especímenes son demasiado buenos para disfrazarse o mimetizarse para hacerse pasar por cualquier otra etnia o especie animal. Aunque los investigadores mencionan que cuando se desea encontrar un naco, cualquier policía servirá ya que son ejemplares representativos de esa fauna.
El primer punto importante es el siguiente: Un naco SIEMPRE Negará ser un Naco, no importa la evidencia que se le muestre.

Vestimenta

El Naco cuenta con un llavero que tiene a la virgen de Guadalupe por un lado y por el otro el logo de alguno de los peores equipos de México: Club América o El Club Deportivo Guadalajara, ó como le dicen los nacos "las Chivas", los cuales siempre se han distinguido por ser los principales íconos de la naquez. Aunque este llavero también puede ser del "Cruz Azul" o de los "Pumas", que no se quedan atrás. Éste llavero sirve también como destapador y muy probablemente se lo compró en un tianguis (o, en su defecto, pagó una "oferta" de 120 pesos por un 12 pack de cervezas con el llavero de regalo).

El Naco cuenta con dos o más celulares en la cintura, que casualmente son muy parecidos a tabiques o controles remotos de TV. Estos celulares están descompuestos o, a lo mucho, no cuentan con crédito o saldo, ya que el individuo se los encontró en la basura. O pueden ser calculadoras con forma de celular o teléfonos móviles que pertenecieron a la abuelita del citado Naco.

Los investigadores han observado que los Nacos se distinguen por adornar de una manera peculiar sus brazos. Ya que cuentan con esclavas, cadenas y/o anillos de oro y/o de plata (o de imitación para mayor naquez).Un accesorio clásico en el naco, es el collar de piedrecillas, rosario católico, o el collar de nacar blanco pegado al cuello casi ahorcándole.
Además, los Nacos traen tatuado algun ente religioso en su cuerpo, principalmente católico. Si no es el tatuaje de una imagen religiosa, es muy probable que el tatuaje contenga el nombre de su Mamá, el de su novia y/o esposa (o "vieja" como se le conoce en el dialecto propio de la especie) o el de algún hijo.
Gustan de usar gafas de sol todo el día (hasta en la noche y en interiores) y siempre serán de pasta blanca con el cristal negro, y lo más seguro es que tendrán algún detalle en imitación diamante u oro. Además usan gorras hasta en lugares donde no hay luz de la cual haya que cubrirse. Cuando la camisa de su equipo favorito de fútbol está demasiado sucia (de tres meses de uso diario), las voltean y las usan al revés. Se visten con camisetas "sport" sin mangas, camisas con mangas al codo o 3/4 con colores llamativos y desabrochadas mostrando la ropa interior (camisa de resaque o playeras blancas marca "Trueno"). También gustan de vestir playeras de luchadores o camisas del Ché Guevara, sin saber quién es (algunos lo confunden con "Che-Pillín".

"Nave" (Automóvil)

Cuando un Naco tiene el dinero suficiente para comprarse un automóvil usado, se dedica a quitarle la poca dignidad que el vehículo tiene. Un Naco común gusta de poner la camiseta, por lo general pirata, de su equipo de fútbol favorito como forro en los asientos del coche. También acostumbran tener peluches pegados a los vidrios del auto, en el tablero, cabezas de muñecas en la palanca de velocidades o bolas de billar que por lo regular es la número 8, calcomanías de féminas desnudas en los vidrios. Además que tanto peluches como vidrios se encuentran demasiado sucioes. Los nacos colocan luces neón en las placas o por debajo del coche, ademas de rines y arreglos de autos deportivos y el simbolo de otra compañia de autos (por lo general Ferrari, Porsche, Audi, Chevrolet, Peugeot, etc).
Los científicos han observado también que por las noches los Nacos salen en sus automóviles a 'dar la vuelta' con la música estruendosa y naca que acostumbra (principalmente reggaetón), y con sus luces color neón dentro o debajo del auto. Y que además es el clásico sujeto que acostumbra los 'arrancones' en conocidas avenidas, no importándole los accidentes y los disturbios que pueda ocasionar... para él su unidad de transporte personal es lo mas maravilloso del mundo ( para el "nave" es lo más "chido" en el argot Naco).

Costumbres

La mejor forma de conocer a un naco es analizando sus acciones del día a día. Por esta razón y dada la dificultad de rastrear a los especímenes de dicha subespecie.

Los primeros indicios muestran que los nacos gustan de comer en cocinas económicas o fonditas, como La Fonda Chonita, o en puestos de comida callejeros. Suelen ir a las maquinitas de la esquina a jugar King of Fighters 2002 Super Magic Plus(KOF), donde siempre eligen a Rugal o al Yori. También acostumbran jugar Pump It Up o como ellos le dicen "la maquina de baile", en la cual estos cabrones bailan como poseídos. O juegan en la emuladora del "ETSBOTS" el GTA San Andreas. Piratas, por supuesto. El gasto semanal de los nacos en maquinitas varía desde los 5000 varos hasta los 7500 pero....¿de donde sacan tanto varo?....solo Dios lo sabe.

En cuanto a gustos musicales, los nacos sostienen que escuchar a K-paz de la Sierra es saber de buena música. Por si esto fuera poco, los nacos se sienten fuertemente atraidos por la cultura del Reggeaton, aunque lo nieguen, frecuentemente se le sorprende tarareando canciones de Reggaeton particularmente de esa aberracion llamada nigga. Aunque, los que se sienten mas inteligentes o musicalmente expertos escuchan a Linkin Park o Sean Paul y a esos no hay quien les baje los humos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ey ahora se lucieron con este articulo!!

Iron_knuckle dijo...

Se agradece tu comentario. Saludos

Anónimo dijo...

exelente men lei todo tu articulo
y eso q soy de peru pero aca como q en la tv se be mucha novela mexicana y obligado miro ajaja
pero ahi esta pues ahora entiendo q quiso desir con .. . bueno chao oye por q no ponees uno aserca de emos jaajja

Mr. Mastersport dijo...

Jaja que bueno que te gusten nuestros articulos, y acerca de los emos ya hay un articulo que habla de ello buscalo en la pagina.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

buelto va con "v", burro

Anónimo dijo...

LOS NACOS SON UN VIRUS FEO Y OROBLE

Anónimo dijo...

Jajaja se proyectaron!!