Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 12 de agosto de 2008

Historias: "Nunca Jamas"

Un día en el instituto "Laurens" tenía a mis amigos Erik y Keila...pero como en la mayoría de las escuelas estaba el follonero que a todos les caía mal..En este caso se llamaba Alex.El conserje don Gollito vivía ahí y el siempre nos contaba historias de miedo, nos gustaba mucho. Me gradué de 6to grado y me cambie de escuela al CUM.. y mis amigos de ahí no los volví a ver,por 1 tiempo. Cuando pase a 2do de secundaria me daba curiosidad por saber quienes de mis amigos seguían ahí..así que decidí darme 1 tiempo para ir a esa escuela.Un día que salí temprano decidí ir, cuando llegué todo lo veía igual, pasé a ver si aún estaba don Gollito, y en efecto, ahí estaba. Pasé al salón de mis amigos y seguía Keila, pero no vi a Erik, le pregunté a Keila que qué le había pasado y me dijo que no sabia nada, pero que tal vez don Gollito si.Fuimos con él y nos contó que hace 1 año lo habían encontrado muerto en el baño, le habían dado un golpe en la cabeza y también lo ahogaron en un sanitario. Yo me asusté demasiado, Keila empezó a llorar. Como no podía estar en los pasillos de la escuela me quedé con Don Gollito,. En la tarde decidí ir a ver mi salón de 6to, cuando me asomé me dio un gran escalofrío. ESTABA ALEX EN ESE SALÓN !! Me quedé viendo hasta que todos salieron y el cuando salió se me quedo viendo con una sonrisa fría y subió las escaleras, yo no se porqué pero lo perseguí. Llego al baño del 3er piso, yo sin que nadie me viera me metí. Pero para mi sorpresa se metió a un baño, de ese empezó a salir sangre. Me asusté y me escondí abajo de un lavabo. Cuando salio me armé de valor y me puse enfrente de el y le dije "DETENTE!!", el solo me sonrió y me traspaso, me giré a verlo y solo corrió. Rápidamente fui con Don Gollito y le dije: "ya se quien mato a Erik, fue Alex". En eso le empezaron a salir lagrimas de su rostro, yo no sabía porqué. En eso se metió a un cuarto con muchos peluches y agarro una foto que estaba en el tocador. Después la soltó y salio del cuarto, yo de curiosidad la tome,al ver la foto me quedé asombrado... ERA ÉL CON ALEX!!Supuse que era su hijo, me quedé viendo la foto un tiempo y después escuche que murmuró: "el murió hace 2 años"... Yo retrocedí unos pasos y resbale. Después de eso solo recuerdo haber despertado en una ambulancia. Cuando subí Don Gollito me dijo con una voz suave y llorosa: "Eso acaba de ocurrir hoy y no se lo vas a decir nunca jamás a nadie" o serás el siguiente...


Cortesía: La casa del terror

No hay comentarios.: