Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 21 de agosto de 2008

Biografias: Nightmare (Soul Calibur)

"Nightmare" Es el principal antagonista de la serie Soul Calibur, Su primera aparición fue en el video juego soul edge y aparesia como un personaje oculto alternativo con base en Siegfried pero que no tenia historia.
En la secuela Soul Calibur, se le dio un nombre y una figura como un personaje central y de suma importancia. Desde entonces, Nightmare a sido el principal villano y el propietario de Soul Edge, y, por lo tanto el principal objetivo de la mayoria de los personajes de la historia. El a aparecido en todos los juegos de la serie.
Nightmare en Soul Edge se convirtio en el alter ego de Siegfried Stauchffen cuando este gano el torneo y se hizo con la espada maldita, poco a poco fue consumido por la maldad y perdio su voluntad.
Nightmare se a mostrado en los juegos como un personaje violento y despiadado, siempre en busca de más almas para restablecer por completo a Soul Edge. Él mira hacia abajo a los seres humanos, siempre con la palabra "patetico" cuando se trata de referirse a ellos, el no muestra piedad a la hora de darles muerte, es una actitud que incluso se extiende a aquellos que le sirven (como se muestra en Soul Calibur III y IV con Tira a quien mata, solo para pasar el tiempo).

Nightmare en si debuto en Soul Calibur, pero hubo un prototipo de su personaje en el juego Soul Edge. En la versión doméstica del juego, un personaje extra llamado "Siegfried!" se añadió como un personaje secreto. "Siegfried!" era una versión alternativa del normal Siegfried y este se encontraba en la etapa de consumido por Soul Edge. Esta primera versión era muy diferente a la del actual Nightmare, este era de armadura color carmesí-rojo y con pedasos de carne que brotaban de esta, casi como si fuera parte de Soul Edge. Se utilizabá igual que Siegfried pero con Soul Edge pero sin efectos.

En "Soulcalibur", el concepto se amplió y se convirtió en un carácter oficial, aunque con cambios en el diseño. Su armadura roja se cambió a una armadura azul (le gana el apodo de "Caballero Azul") y su diseño resultó más metálico en lugar de carne. En la actualidad ejercen su propia versión de Soul Edge, ahora una sola cuenta con un ojo en el centro de su pecho. Esta versión que más tarde se convirtió en su verdadera forma oficial.

Aunque la aparición de Nightmare ha variado entre sus actuaciones en los juegos, su aspecto básico sigue siendo coherente. Lleva un conjunto de armadura azul, a menudo en un estilo de moda demoníaca, que representan a su legado como el "Caballero Azul". La armadura es muy ostentosa, demostrado que puede soportar lo pesada que es, y sin desgastarse. Lo que es visible debajo de su armadura es un cuerpo mutado, quemados y dañado con pedasos de carne colgando y numerosos cuernos y pinchos, a veces junto con ligeras mutaciones de la médula espinal. Sus ojos son de color rojo profundo, su pelo es de colo rojo sangre. Lo mas reconocible rasgo, es el brazo derecho mutado que mantiene en todas sus encarnaciones.

No hay comentarios.: