Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 11 de agosto de 2008

Peliculas: Futurama la Bestia con un Billon de Brazos

Es la segunda de las cuatro películas de la serie animada de televisión, Futurama. Debido a los acontecimientos de la película anterior, Planet Express debe hacerse cargo de una gigantesca rotura del tejido cósmico. Durante los primeros minutos en los que la anomalía es vista desde la Tierra, Fry conoce a Colleen, con quien más tarde mantendría relaciones sexuales y se convertirá en su novia. A la hora de presentarla ante la tripulación Bender exclama que quizás Leela podría tener problemas al saludarla, solo por el mero hecho de ser la novia de Fry, pero ésta la responde con un simple "hola". Amy se convierte en la "Funfu Ro" de Kiff.

Futurama la Bestia con un Billon de Brazos
Fuente: Mabarracus

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal acabo de bajar la pelicula, pero no se cual sea la contraseña para descomprimir los archivos, gracias sigan asi

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Mastersport dijo...

La contraseña es: by.MAB@rracu$

Anónimo dijo...

la huea no sirve,,,callampaaaaa

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.