Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Biografias: Siegfried Schtauffen (Soul Calibur)

Hijo del caballero campeón Sir Frederick Schtauffen, Siegfried creció aprendiendo a pelear en el arte de la espada.

Se hizo líder de una banda de bandidos llamada "Schwarzwind", "Viento Negro" en alemán, y debido a su poca experiencia, asesinó a su propio padre sin saber que era él durante una batalla entre los bandidos.Siegfried a duras penas consiguió preservar su cordura eliminando de su memoria su misma imagen asesinando a su padre. Emprendió un viaje en busca de Soul Edge, donde al llegr a un puerto en España, se encontró con el cadáver de un pirata y Soul Edge al lado. El cuerpo regresó a la vida, se envolvió en llamas convirtiéndose en Inferno, Siegfried lo derrotó y Soul Edge le habló a Siegfried diciéndole que él debería restaurar el poder de la espada mediante almas y la espada resucitaría al padre de Siegfried. Tomó a Soul Edge, sin embargo sólo pudo convertirse en su esclavo. Durante su posesión con Soul Edge, Siegfried poco a poco fue conocido como Nightmare o el Caballero de la Armadura Celeste, en este tiempo, Siegfried causó monstruosidades, incluso ejércitos bien armados y naciones pelearon contra Nightmare pero todos cayeron ante su feroz poder.

Por tres años, Nightmare sembró el terror en cada rincón de Europa, hasta que un hombre, con una espada igual a Soul Edge, pero contraria, lo derrotó y así, Nightmare y Soul Edge cayeron en la profuna oscuridad. Por alguna razón, Siegfried logró sobrevivir, y supo que Soul Edge no debía de caer en manos de nadie más. Se asentó a lo más lejos que pudo de los humanos, pero todas las mañanas despertaba al lado de cuerpos de humanos muertos. Soul Edge lo poseía durante las noches hasta que después de 4 años, Nightmare regresó, y emprendió una busqueda por los fragmentos de la espada.

Nightmare regresó al castillo de Ostrheinsburg, donde alguna vez Siegfried le había servido a su antiguo dueño, en el castillo, Nightmare peleó a alguien que poseía una espada irradiada por Soul Edge (Hay que recordar que la Espada Soul Edge se esparció en cientos de fragmentos y podía infectar cualquier espada), Nightmare lo venció en el momento que Siegfried retomó conciencia, durante esta pelea en el subconciente de Nightmare, el hombre vencido se alzó con sus últimas fuerzas y atacó a Nightmare con la poca fuerza que tenía. Aunque Nightmare cayó con la ardua batalla que tenía contra Siegfried, al final, con una voluntad de hierro, Siegfried lo venció y retomó su cuerpo. A su vez, el cielo se aclareció y Soul Calibur apareció. Siegfried tomó la espada santa y la clavó en el ojo de Soul Edge sellando su poder... pero Soul Calibur no volvió a dar señales de vida. Sin saber que a su vez, Nightmare había recobrado la vida con un cuerpo para él mismo.

Siegfried a vivido atormentado por todo lo que hizo cuando estubo poseido por Nightmare y por ello se a jurado acabar con todo rastro que alla de Soul Edge para redimir sus pecados, pero cada vez que Siegfried peleaba contra alguien relacionado con Nightmare se sentía culpable. No obstante, Siegfried sentía como su mano derecha mutaba por la mano que Nightmare tenía y la voz de Soul Edge susurraba a sus oídos causandole un gran tormento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siegfried es genial, quizas sea un personaje con caracteres algo trillados como su apariencia, pero aun asi es uno que resalta por su gran voluntad y fuerza n_n me encanta

Iron_knuckle dijo...

See Siegfried es chido es el personaje que mas utilizo de soul calibur, bueno el y sophitia.
¡¡Gracias por tu comentario!!

Princess de Fresa dijo...

Pue estubo chida la historia de Siegfried y en lo particular a mi
me fascina Nightmare
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡€S G€N¡AL!!!!!!!!!

(^.^)

Anónimo dijo...

no manches siegfried es el mejor personaje solo que no le entendi al soul calibur 3 si existe un night terror existe una forma de la soul calibur similar ?

Lord of Zelda dijo...

pobre Siegfried, lo que lleva sufrido no lo sabe nadie. me da mucha pena, al menos en la historia que estoy escribiendo le hacemos un poquito feliz ^^

y sí, lleváis razón, es el mejor jugador (a parte de Sophitia que también es muy buena) del Soul Calibur.

es una pena lo que le pasa en el Soul Calibur 4 pero bueno, yo deseaba que hubiera un SC5 para hacerle un pokito feliz... pero bueno, no llueve a gusto de todos

la verdad es que hay varias versiones (según he leído) de la historia de Siegfried, de eso de que mató a su padre y toda la liada pero esta es la que más me encaja

muchas gracias por ponerla al alcance de todos

VIVA EL GUAPO DE SIEGFRIED!!!!!

P.D: si queréis visitar la historia pasad por aquí:
http://www.laleyendadezeldayelmedallonoscuro.blogspot.com/

dejadme un comentario os lo ruego...
(si lo deseas puedes borrar el mensaje)

gracias de nuevo