Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Comienza Sven y el Tri el camino hacia el Mundial

La Selección Mexicana de Futbol comenzará este miércoles la Fase de Grupos en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 al medirse ante su similar de Honduras.
La última ocasión que México y Honduras se enfrentaron fue en la pasada edición de la Copa de Oro, duelo en el que el Tri cayó 2-1, sufriendo al quedar con 10 hombres por una falta cometida por Cuauhtémoc Blanco, quien dio un deliberado codazo a Jorge Samuel Caballeros dejando al equipo con 10 hombres casi todo el segundo tiempo, al no poder soportar los "besitos" que le mandaba el defensor para sacarlo de quicio.
Ambos equipos pasaron sin problemas la ronda anterior al derrotar a Belice y Puerto Rico, respectivamente, sin embargo, en esta ocasión los marcadores de la serie serán mucho menos abultados.
México y Honduras se encuentran en el Grupo 2, acompañados de los representativos de Jamaica y Canadá. El siguiente compromiso de México será visitar a Jamaica el próximo 10 de septiembre, mientras que Honduras visitará al cuadro de la hoja de maple el mismo día.
Si bien el representativo mexicano luce potente por el simple hecho de tener a casi la mitad de sus jugadores militando en el extranjero, Honduras tiene elementos elementos como el atacante David Suazo jugando en el Inter de Milán o el zaguero Edgar Álvarez de la Roma de Italia, por lo que mantener la etiqueta de invencible en el Azteca será una misión muy compleja para los dirigidos de Sven-Göran Eriksson. Hay que recordar que esta Selección Mexicana apenas entrenará completa durante dos días antes del duelo, mientras que Honduras lleva preparándose 10 meses con este objetivo.

De mucha velocidad en la propuesta del Tri y apoyado en gran medida en la verticalidad de jugadores como Giovani dos Santos y Carlos Vela. Ya dijo Eriksson "poco toque y velocidad"... esa será la nueva filosofía del equipo mexicano y más ahora que no hay trabajo de conjunto.
Importantísimas las acciones a balón parado, ahí se definirá el cotejo. El Tri requiere muchas faltas en los linderos del área y tiros de esquina. Una de las dudas que se puede presentar en el parado de México es el ingreso de Cuauhtémoc Blanco en el puesto de Gio, lo que podría alentar el funcionamiento del cuadro mexicano.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: