Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 23 de agosto de 2008

Anime: Vandread




Genero: Romance, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Mecha

Episodios: 13
Idioma: Japones/sub español
Año: 2000
Descarga por: Megaupload
Tamaño por episodio: 220 mb aprox.



La historia comienza cuando el joven Hibiki, un pobre mecánico de tercera clase que esta totalmente amargado por lo aburrido de su propia vida, comete la estupidez de prometer a sus compañeros del trabajo que robara un "Vanguard" (robot de combate), intentando probar su existencia.

Precisamente lo hace el mismo día en que los hombres del planeta Tarak estrenan la Ikazuchi (Trueno), su nave insignia recién reconstruida, para atacar a las mujeres en el espacio exterior. Al despegar la nave, Hibiki, que se encontraba precisamente cumpliendo con su desafío a bordo de uno de los hangares dentro de la Ikazuchi, es atrapado y es sentenciado a ser fusilado, pero logra salvarse en la confusion del combate, al aparecer en escena un grupo de mujeres piratas que comienzan a atacar la nave de los hombres. Las mujeres, a bordo de sus naves de combate, llamadas 'Dreads', capturan sorpresivamente la parte más vieja de la nave de los hombres, que estos liberan de la nave madre durante la batalla y con ella, tres hombres incluyendo Hibiki y los otros dos personajes masculinos centrales de la trama: Bart y Duero.
Justamente después del escape de las piratas, (entran en un Agujero de gusano creado por la nave) que ahora mantienen prisioneros a estos tres hombres, hacen su aparición las misteriosas fuerzas del "Planeta Tierra", desconocidas para los habitantes de Meyers y Tarak, y atacan a las piratas, y ante la necesidad de personal de combate que pueda enfrentarse a esta amenaza, Hibiki, que se encuentra sumergido en una de sus tantas crisis en la búsqueda de "la prueba de su existencia", decide salir a pelear a bordo del Vanguard que se ha robado al principio de la serie.
Pero durante el ataque, hombres y mujeres descubre algo que les resulta increíble: la fusion de Vanguards y Dreads, producida en principio por una extraña serie de modificaciones sufridas en las respectivas naves de batalla de hombres y mujeres a bordo de la nave capturada a los hombres, cosas que resultan un misterio al principio pero se irán develando con el desarrollo de la trama... Ya que la nave capturada parece tener vida propia y produce todas estas cosas... De allí el nombre de una nueva arma de la nave pirata 'Nirvana' (tal cual se bautiza a la nave de los hombres durante un concurso realizado por la tripulación pirata luego de la captura), 'Vandread', formando así una nueva nave de combate, que dependiendo de con quien se fusione Hibiki, tomara distintas cualidades y representaran a los tres elementos, Vandread-Dita: tierra/fuerza, Vandread-Meia: aire/velocidad, y Vandread-Jura: agua/protección. Hibiki continúa en la nave de las pitaras durante toda la serie haciendola muy divertida y algo picante por el romance, que con el tiempo va naciendo entre Hibiki y Dita.

Cap 1 El chico conoce a la chica
Cap 2 Y perdí el camino
Cap 3 Así es como viviré
Cap 4 Por que solo quería saber mas de ti
Cap 5 Dulce trampa
Cap 6 Que mundo tan más hermoso
Cap 7 Una vida fácil
Cap 8 No es posible
Cap 9 Mas salvaje que el cielo
Cap 10 Blanco amor
Cap 11 Juntos
Cap 12 No les importamos
Cap 13 Sentir el fuego

No hay comentarios.: