Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Biografias: Sophitia Alexandra (Soul Calibur)

Sophitia era la hija mayor de un panadero. Trabajó en la panadería de su familia durante mucho tiempo y tenia una vida feliz y tranquila. Ella vivia en Atenas, parte del Imperio Otomano. Atesorado la cultura de su país y rezaba amenudo a su deidad, Athena, la diosa de la sabiduría.

Un dia mientras ella se bañaba en un bosque se le aparecio una luz con forma de hombre que le reveló ser Hefesto, dios olímpico de fuego y la forja, el le conto la existencia de una espada increiblemente maligna de nombre soul edge que tenia que ser destruida ya que ponia en vergüenza su nombre siendo el "el dios de la herraderia" se podria pensar que el la habia creado.
Tambien le conto que si esa espada caia en manos equivocadas podria traer gran desgracia al mundo.

Hefesto le ordenó ir al Santuario de Eurydice y recibir una santa arma, la Omega Sword, con la que podría destruir la Soul Edge. Tras obtener su equipo, Sophitia emprendio su viaje que duraría varios días hasta finalmente dar con la ubicacion de Soul Edge que se encontraba en un puerto de Valencia, España, y que estaba en manos de el temible pirata Cervantes de León con el cual tuvo un enfrentamiento en el que salio victoriosa y logro destruir una de los dos cuchillas que conformaban soul edge. Sin embargo los fragmentos de la espada destruida hirieron a sophitia y quedo inconciente. Cervantes no desaprovecho la oportunidad y estaba apunto de darle el golpe final, pero su plan se estropeo ya que depronto aparecio una misteriosa ninja quien se dijo llamar Taki. Ella continuo con la pelea y termino finalmente con la vida del pirata quien se encontraba débil por la perdida de una de sus espadas.
Después de la batalla, Taki ayudo a Sophitia a regresar a su casa en Atenas, donde su hermana, Cassandra, había estado esperando por ella. Cassandra fue el único miembro de su familia y amigos que creyo su historia en el momento. Mientras se recuperan de sus heridas, fue visitada por un herrero llamado Rothion quien la estubo cuidando hasta que se recupero. Los dos despues de un tiempo finalmente se enamoraron.
Sin darse cuenta en aquella batalla cervantes no habia sido derrotado por completo, entonces despues de que taki y sophitia se retiraran aparecio Siegfried Schtauffen, un caballero que anbicionaba soul edge para poder resucitar a un ser querido, al acercarse al cadaver de cervantes este se envolvio en llamas y se convirtio en inferno, siegfried tuvo una dura pelea con el, pero finalmante obtuvo la espada la cual poco a poco fue posellendolo.

Después de recuperarse de sus heridas sufridas por los fragmentos de la espada, regresó a su vida como la hija de un panadero y pasó sus días pacíficamente. Sin embargo, un día Sophitia tenía una inquietante visión de un caballero con armadura azul y una espada de inmenso mal, una espada que ella sabía que tenía que tenia que estar relacionada con Soul Edge.

Ella recibió un segundo mensaje de Hefesto, quien le dijo que ese caballero del que tenia visiones era llamado Nightmare habia obtenido los fragmentos de soul edge y estaba realizando una matanza para poder restablecer la espada en su totalidad, le encomendo ir a destruir los restos de Soul Edge, y le entrego un santo metal, con el cual Rothion utilizo para poder forjar una nueva Omega espada y un escudo ya que los anteriores habian quedado destruidos.
Y asi sophitia emprendio un segundo viaje para destruir la espada
maldita. En este segundo viaje Sophitia, sanó las tierras que fueron contaminadas por el mal de edge con alluda de su espada, con el tiempo dejó de sentir la maligna presencia de Nightmare. Continuó su camino, pero descubrio que una persona ya habia acabado con el temible caballero y ya habia destruido la malvada espada, ella inmediatamente terminado su viaje y regresó a su casa lo más rápidamente posible.

Poco después se caso con Rothion y dio a luz a un hijo y una hija. Vivieron felices largo tiempo, hasta que un día un extraño cliente les llevo un casco que emanaba un aura oscura, ellos lo recibieron sin saber que este le pondria fin a su nueva felicidad. Este casco ocasiono que, Patroklos y Pirra, (los hijos de sophitia) se volvieran muy agresivos al punto de luchar violentamente entre sí por el artefacto. Fue entonces cuando sophitia destruyo el casco pero al aserlo sintio que ese casco tenia fragmentos de soul edge lo cual explicaba el comportamiento de sus hijos, ella sintio que estos no eran los unicos fragmentos que quedaban, y desidio hacer un nuevo viaje. Cassandra se preocupo ya que pensaba que no estaria bien que su hermana abandonara a sus hijos por la busqueda de la espada maldita por lo que decidio ser ella quien iria a destruirla, fue entonces cuando robo la espada y el escudo que sophitia tenia en el santuario de Eurydice y enprendio su viaje. Dias despues Sophitia se dio cuenta de lo que hizo cassandra y le pidio a Rothion forjara un nuevo conjunto para ir en busca de Cassandra y tambien para poder destruir a Soul Edge de una vez por todas.

El nuevo viaje de Sophitia la llevó a Ostrheinsburg Castle, que se cubrió de una espesa niebla. De la niebla surgió una pequeña niña de vestido verde con un gran anillo con cuchilla. La muchacha le dijo que se llamaba Tira y que si buscaba a Soul Edge se hiba a llevar una gran decepcion ya que no se encontraba en el castillo. También le dijo que ella quería jugar con sus hijos unos de estos dias, mostrandole un fragmento de soul edge y con una sonrisa que no era ni suave ni del corazón. Sophitia se dio cuenta que esa chica queria causarle daño a su familia por lo que sin más la ataco pero tira facilmente esquibo su ataque y desaparecio en la niebla. Sophitia rápidamente regresaron a su hogar y se sintió aliviada al ver que su familia estaba a salvo, pero ella no estaba segura de si continuar o no con su búsqueda de la Soul Edge. Estonces ella se dirigio al Santuario de Eurydice a rezarle a Hefesto para que la orientara, sin saber que ahi se encontraba la niña de verde esperando por ella.

Mientras Sophitia luchaba contra ella, se dio cuenta de que la niña nunca habia tenido felicidad y trataba de que razonara. Con una mirada de odio en sus ojos, Tira decidio no acabar con Sophitia y solamente la empujo fuera del templo, dejando estas palabras antes de salir: "Eres molesta ... cuando llegue el momento, voy a venir para tus hijos". Fue entonces cuando Sophitia decidio que ella iba a destruir Soul Edge por el bien de sus hijos. Le pidio a su marido que mantuviera a sus niños seguros, y re-emprendio su busqueda por la espada maligna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia, en realidad me interezaba Sophitia por q` hay un juego con su nombre y la verdad me gusta jugar con el personaje por eso me entro curiosidad por saber mas de Sophitia muy buena........

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia, en realidad me interezaba Sophitia por q` hay un juego con su nombre y la verdad me gusta jugar con el personaje por eso me entro curiosidad por saber mas de Sophitia muy buena........

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia, en realidad me interezaba Sophitia por q` hay un juego con su nombre y la verdad me gusta jugar con el personaje por eso me entro curiosidad por saber mas de Sophitia muy buena........

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia, en realidad me interezaba Sophitia por q` hay un juego con su nombre y la verdad me gusta jugar con el personaje por eso me entro curiosidad por saber mas de Sophitia muy buena........

dan dijo...

excelente historia de los personajes de soulcalibur se deberian hacer una serie de soulo calibur