Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 1 de junio de 2008

Santos Campeón del Clausura 2008

Santos Laguna volvió a ser contundente y con un gol tempranero del argentino Daniel Ludueña, consiguió este domingo el tercer título de su historia, al empatar 1-1 con Cruz Azul, al que doblegó 3-2 en el global.
El Hachita Ludueña puso al frente a Guerreros en el minuto 17 para ampliar el global a 3-1, pero Jaime Lozano metió en la pelea a La Máquina en el 83.
Santos de Torreón, tras ganar el torneo Invierno 1996 con Alfredo Tena sobre Necaxa y el Invierno 2001 frente a Pachuca, ahora obtuvo su tercer título al doblegar a Cruz Azul con Daniel Guzmán como estratega, todos ellos en el duelo decisivo en casa.
Para el Travieso es su primera corona luego de perder la final del Clausura 2006 ante América, cuando dirigía a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Cruz Azul, uno de los cuatro clubes llamados grandes del futbol mexicano, alargó su racha sin título, luego de la corona ganada frente a León en el Invierno 1997. Esta es la segunda final perdida para los Cementeros tras aquella octava corona lograda frente a los Esmeraldas, al caer ante Pachuca en el Invierno 1999.
La historia de esta final se escribió en el segundo y tercer lapsos, donde los verdiblancos consiguieron sus anotaciones, con las cuales maniataron a un conjunto cementero que careció de la contundencia necesaria en las oportunidades que generó, aunque el gol de Jaime Lozano puso tintes de drama al final.
Cruz Azul salió con la determinación de alcanzar rápido en el marcador global a los de la Comarca y presionó desde la salida a los de casa, mientras el técnico Daniel Guzmán no dejaba de dar gritos a sus pupilos para que adelantaran líneas y robaran el control al visitante.

No hay comentarios.: