Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 24 de junio de 2008

Anime: Rosario to Vampire

Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural
Episodios: 13
Idioma: Japones/sub español
Año: 2008
Descarga por: Sendspace
Tamaño por episodio: 170 mb aprox.

Toda escuela tiene sus reglas y, por supuesto, muchos estudiantes suelen estar en contra de ellas, haciendo todo lo posible por romperlas y demostrar su independencia. Pero en Youkai Gakuen la situación es un "poco" diferente, partiendo del hecho de que todos sus alumnos, con férrea disciplina, respetan la "regla de oro":
"Si un humano es descubierto dentro del colegio, debe ser ejecutado". Algo natural considerando que todos en Youkai Gakuen, bajo su apariencia humana, son horrendos monstruos y entes demoníacos, aunque para Aono Tsukune resultaría imposible hacer valer el reglamento porque, bueno... él es un humano.
Patético estudiante y típico adolescente, Aono-kun es inscrito por accidente en Youkai Gakuen, en donde pronto se ve obligado a luchar (y estudiar) por su vida, ocultando a compañeros y maestros su pequeño "secreto". Sin embargo, este aterrado joven encuentra una aliada en Moka Akashiya, una hermosa y dulce jovencita la cual posee un poder muy grande oculto y que es misteriosamente atraída por Aono-kun o, mejor dicho... atraída por el cuello de Aono-kun.

Cap 1 Una nueva vida y Un vampiro
Cap 2 Un Succubus y Un vampiro
Cap 3 Chica bruja y Un vampiro
Cap 4 Adios y Un vampiro
Cap 5 Trajes de baño escolares y Un vampiro
Cap 6 Club del periodico y Un vampiro
Cap 7 Una dama de nieve y Un vampiro
Cap 8 Matematicas y Un vampiro
Cap 9 Vacaciones de verano y Un vampiro
Cap 10 Girasoles y Un vampiro
Cap 11 Nueva temporada escolar y Un vampiro
Cap 12 Comision de seguridad publica y Un vampiro
Cap 13 Tsukune y Un vampiro

¡¡SERIE COMPLETA!!

No hay comentarios.: