Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 25 de junio de 2008

Juegos PSP: Power Stone Collection

Power Stone Collection es un videojuego desarrollado por Capcom para la PlayStation Portable. Se trata de una compilación de los títulos de Dreamcast Power Stone y Power Stone 2. Fue puesto en venta en primer lugar en Europa el 20 de octubre de 2006. Power Stone Collection tiene todos los caracteres de ambos juegos jugables, excepto 3, en ambos juegos. Sin embargo Pete, Julia, Gourmand, Accel y debe ser desbloqueado a lo largo de KRAKEN, Valgas, y en definitiva Valgas Power Stone 1 y KRAKEN, Valgas, Pride, y Mel en Power Stone 2.


Power Stone Collection

Fuente: blackal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me podias ayudar a instalar los juegos en mi psp es k no se komo porfa t lo agradeceria muchoo...mi correo es andres_snk@hotmail.com

Mr. Mastersport dijo...

Estimado andres, mira mas que ayudarte te puedo dar unos tips para configurar tu PSP, primero podrias intentar ver videos en Youtube acerca "piratear la psp" o bien podrias ir a esos lugares donde venden videojuegos usados o seminuevos y ahi te aseguro que mas de una persona te podria ayudar.
GRACIAS por tu comentario.

SALUDOS