Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 2 de junio de 2008

Quedaron definidos los equipos que jugaran copas

Una vez conocido el campeón del futbol mexicano, quedaron definidos los equipos que representarán a México en torneos internacionales que comenzarán a disputarse a partir de agosto próximo tanto de la Concacaf como de la Conmebol.
Atlante, Santos, Pumas y Cruz Azul irán a la Liga de Campeones de la Concacaf, que a partir de este año suple a la anterior Copa de Campeones, mientras que Guadalajara y San Luis van a la Sudamericana de la Conmebol.
Para el torneo del área, Atlante asiste como México Uno al haber sido campeón del Torneo Apertura 2007; Santos es México Dos por obtener el Clausura 2008; Pumas va como México Tres al ser subcampeón del Apertura 2007 y Cruz Azul como México cuatro al finalizar en el segundo sitio del Clausura 2008.
La escuadra azulgrana y la de la Comarca (México Uno y Dos) pasaron de manera directa a la primera ronda de grupos de la Liga Campeones.
En tanto, que el conjunto universitario y la Máquina Cementera (México Tres y Cuatro) jugarán encuentros preliminares de ida y vuelta entre el 26 y 28 de agosto y el 2 al 4 de septiembre venideros.
Los ganadores de las rondas preliminares (ocho equipos) más los otros ocho clubes calificados directamente, jugarán en la primera ronda que será de cuatro grupos de cuatro.
Todas las oncenas en cada sector jugarán todos contra todos durante seis fechas (tres partidos en casa y igual número como visitante) del 16 de septiembre al 30 de octubre.
Los mejores dos de cada llave clasificarán a la ronda de eliminación que será a encuentros a visita recíproca. Los cuartos de final se jugarán en febrero 2009; las semifinales en marzo y la final en abril del mismo año.
El ganador de la Liga Campeones de la Concacaf clasificará como representante de la zona a la versión 2009 del Mundial de Clubes de la FIFA.
Chivas y San Luis, al haber sido cuarto lugar, por su parte, disputarán la Copa Sudamericana como primeros lugares de la clasificación general del Clausura 2008, con lo que Potros, Pumas, Santos y Celestes, campeones y subcampeones de los respectivos torneos, quedaron marginados.

Fuente: ESPN

No hay comentarios.: