Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 25 de junio de 2008

Peliculas 3GP: Star Wars Episodio VI

Star Wars Episodio VI: Return of the Jedi (traducido como Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi en España y Colombia y Star Wars episodio VI: El regreso del Jedi (Chile / Mexico / Panama)
Es una película de ciencia ficción estrenada el 25 de mayo de 1983 y dirigida por Richard Marquand. Fue la tercera película estrenada de la saga de la la Guerra de las Galaxias y la sexta y final en términos cronológicos internos de la saga. Escrita por George Lucas, la película fue reeditada con cambios y reemasterizada en imagen y sonido en 1997.

La filmación del episodio VI de la saga de Star Wars comenzó el 11 de enero de 1983 y terminó el 20 de mayo de 1983. El director Richard Marquand (El ojo de la aguja) fue el escogido, por George Lucas -que continuó ejerciendo de guionista y productor- para dirigir esta tercera entrega de La guerra de las galaxias y de poner en imágenes la visión personal del universo de George Lucas y las hazañas de los tres personajes principales, encarnados por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que resolverán de manera definitiva su triángulo amoroso

Descarga aqui:
Star Wars Episodio VI

Fuente: wikipedia

No hay comentarios.: