Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 27 de junio de 2008

Articulo: Nokia N81 8G

Nokia N81 8G es un teléfono móvil de última generación, o un ordenador de

bolsillo, o un poderoso dispositivo diseñado para el entretenimiento multimedia móvil. Lo que quieras. Posee teclas dedicadas para música y juegos, entrada estándar de 3,5 mm para auriculares, y conectividad 3G y WLAN (Wi-Fi, HSDPA, Bluetooth) 8GB de memoria flash interna que permite almacenar una 6.000 canciones. Cámara fotos de 2 megapíxel, video, radio FM. Tiene funciones de geolocalización y navegación GPS. El Nokia N81 puede configurarse para encontrar, comprar, gestionar y reproducir música y juegos adquiridos a través de los servicios Nokia Music Store y N-Gage. Aquí abajo encontrarás todas las especificaciones técnicas del Nokia N81 8G.
En el momento de realizar esta revisión de las ventajas del dispositivo no hay noticias sobre si se distribuirá en exclusiva Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. Pero es seguro que estos precios se verán disminuidos al entrar en planes de fidelización por cambio a contrato, portabilidad (cambio de operador) o nuevos usuarios.
El N81 en sus dos versiones será uno de los primeros móviles, además del N95 del que hablamos hace unos minutos, totalmente compatible con la Nokia Music Store y el nuevo servicio N-Gage, sobre los que hablaremos en unos minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No inventes, ¿como que no hay noticias? si lo distribuyen todos.

Para no decir nada, mejor estar callado.