Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 8 de enero de 2009

¿Sabias Que?

La cantante Alizée Jacotey fue descubierta por Mylène Farmer gracias a la participación en el programa de talentos Graines de star en 1999. Alizée lanzó dos álbumes bajo la tutela de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat.Durante esta época fue considerada la protegida de Mylène. Recientemente ha lanzado un tercer álbum sin la ayuda de ambos.Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento.
Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de ventas en Europa y Asia.
Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain en 2003 y tuvo una hija con él en 2005. Desde principios de 2004 hizo una pausa en su carrera musical, que ha retomado a finales de noviembre con su nuevo álbum, Psychédélices.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/