Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 15 de enero de 2009

Futbol: PSG estaria interesado en Giovani Dos Santos

Paris Saint-Germain (PSG) está interesado en hacerse con los servicios del joven jugador mexicano del Barcelona Giovani Dos Santos, cedido actualmente al Tottenham inglés, informa el periódico Le Parisien. Según ese periódico, el presidente del club parisino se desplazó a Inglaterra el pasado fin de semana para estudiar si el traspaso del futbolista de 19 años al equipo francés podría llevarse a cabo, aunque el motivo oficial de su visita era asistir al encuentro Arsenal-Bolton (1-0). El delantero con caída a banda izquierda casi no juega al otro lado del Canal de la Mancha, donde ha disputado 6 encuentros en lo que va de temporada, mientras que en la pasada campaña lució 28 veces la camiseta del Barça y anotó 3 goles. De llegar a París, el mexicano le disputaría el puesto en la banda izquierda a Jérome Rothen, según el periódico, que apunta a que, de no conseguir al mexicano en el mercado de invierno, el PSG podría volver a intentarlo en verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEI ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAS UNA DUDA PORQUE TENGO MI BLOG PERO NO SE COMO ABRIR UNA NUEVA PAGINA! HAZ DE CUENTA QUE UN VINCULO PARA LEER EL TEMA COMPLETO !
ME ENTIENDES !
ME GUSTARIA Y ME AYUDES AMIGO !
MI CORREO ES: raul_4942@hotmail.com
LA PAG. MIA ES: http://ruloneaton.blogspot.com/
GRACIAS POR TU AYUDA!