Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 12 de enero de 2009

Peliculas: El dia que la Tierra se detuvo

Sinopsis: La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivir en paz o serán destruidos. Klaatu (Keanu Reeves), es el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de los alienígenas a la Tierra.

Datos de la Pelicula
Calidad: Muy Buena
Fotografía: David Tattersall
Género: Ciencia Ficción/Thriller
Duración: 01h-59min aprox
Reproducción: Realplayer
Idioma: Ingles con sub en Esp.

El dia que la Tierra se detuvo
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7

Subtitulos:
Aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog esta muy bueno hermano, pero descargue esta pelicula y no me acepta esta contraseña: By_charled, si encuentras una solucion porfa enviala o posteala en comentarios_ gracias y felicitaciones por tu blog

Mr. Mastersport dijo...

Seguro que no es la contraseña correcta? Disculpame, entonces no tengo idea de cual sea la verdadera... pero la buscare.

Saludos

Jose Manuel A C dijo...

Hi...Mastersport
Efectivamente la contraseña no es la correcta...si pudieras publicar la que te funciono te lo agradeceria...Gracias

Anónimo dijo...

gracias por la contraseña de esta pelicula brother... :(

Mr. Mastersport dijo...

Lo siento, pero por errores de esta pelicula y dificultades con la contraseña republique esta entrada con links nuevos y sin pass

SALUDOS