Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 18 de enero de 2009

Juegos PSP: Resistance Retribution (Demo)

La historia tiene lugar entre Resistence: Fall of Man and Resistance 2. Situado en las semanas después de la Resistence: Fall of Man, Retribution sigue la historia de la antigua Marina Real Británica James Grayson. Después de haber sido obligados a matar a su propio hermano dentro de un centro de conversión Chimeran, Grayson va de venganza para destruir cada centro de conversión que puede encontrar. Grayson eventualmente se entera de que la Quimera se han desarrollado un nuevo método de conversión de los seres humanos a los extranjeros en Europa Occidental. La resistencia europea - los Maquis - recabar la ayuda de Grayson, y se incorpora a Cartwright y Parker en la Operación Overstrike retomar el continente europeo a partir de la Quimera.

Resistance Retribution (Demo)
Parte1
Parte2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen aporte corre en psp sin flashear

Anónimo dijo...

dissculpen la pregunta es ¿corre en un psp sin flashear?

Mr. Mastersport dijo...

Hola gracias por sus comentarios y respondiendo a la pregunta: no, lo siento este demo solo es jugable con una PSP Flasheada.

SALUDOS.