Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 30 de enero de 2009

Juegos PSP: Y´s The Ark of Napishtim

Argumento: Y's es una saga de juegos de rol con mucha tradición en su tierra de origen y 6 entregas a sus espaldas. La última de ellas se corresponde con este Y's VI: Ark of Napishtim, vio la luz en Japón para PC a finales del año pasado y se convirtió en el juego de rol más vendido de la temporada.

Datos del Juego
Titulo Original: Y´s The Ark of Napishtim
Tipo de juego: Acción/Rol
Formato: CSO
Idioma: Español
Tamaño Descomprimido: 420Mb Aprox.
Fuente: Shino X

Y´s The Ark of Napishtim
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

PD: Si te gustan los aportes, no olvides dejar tus comentarios en el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Estaba difícil encontrarlo.
Me apunto el blog en favoritos.
Suerte para todos.

Anónimo dijo...

hola, he descargado el juego pero ,cuando me pide presionar star y le doy automaticamente me apaga el psp..por que?...nada espero me ayuden..

Mr. Mastersport dijo...

Hola, el juego funciona perfectamente.. pero el problema que tienes al momento de comenzar a jugar es por el tipo de firmware que manejas en tu psp. Te recomiendo cambiarlo para que puedas jugar sin ningun problema.

Saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.friendface.org/pg/profile/buy_augmentin]augmentin effects[/url] Such questions, however, have two major disadvantages. [url=http://www.netknowledgenow.com/members/buy_5F00_bactrim.aspx]bactrim side effects[/url] In such a question, a description of a realistic case is followed by a small number of questions that require only essential decisions; these questions may be either multiple choice or open ended, depending on the content of the question. [url=http://srandolph.communityserver.com/members/Buy-Cialis.aspx]Cialis cialus[/url]