Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 24 de enero de 2009

Analisis de Peliculas: Jurassic Park 4

Es la cuarta entrega de la saga nacida en 1993 tras las adaptación de la novela de Michael Crichton, "Parque jurásico", donde los dinosarurios regresaban a la tierra tras la alteración génetica.
Aun se desconoce el reparto de la cuarta entrega de la saga, aunque recordemos que Sam Neill y Laura Dern participaron en la primera y tercera parte protagonizando al Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler, pero igualmente aun no se ha dado a conocer los personajes que aparecerán en la nueva cinta. En estos momentos se rumorea que la ascendente actriz británica Keira Knightley protagonice el filme, después de convertirse en heroína de la gran pantalla con la saga de "Piratas del caribe". Pero aun no está confirmado.
Basada en la saga nacida con las novelas de Michael Crichton "Parque jurásico" y "El mundo perdido". La tercera entrega consiguió en sus primeros cinco días en cartel 80 millones de dólares, convirtiendo la saga en una de las más taquilleras de Hollywood.
"Parque jurásico" y "El mundo perdido" fueron dirigidas por Steven Spielberg, mientras que "Parque jurásico III" fue llevada a cabo por Joe Johnston y la producción ejecutiva del primero. En febrero de 2006, el productor Frank Marshall comentó en varias entrevistas que Johnston podría regresar a la silla de director, aunque no está confirmado. Finalmente, Joe Johnston (Jumanji) ha sido confirmado como el director de la nueva entrega basada en personajes creados por Michael Crichton...

Trailer de la Pelicula

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/