Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 3 de noviembre de 2008

@RT!CULO: Homosexualidad

Desorden psico-cognitivo de la caja de herramientas mental que consistente en confundir las funciones de tornillos y tuercas y tener pérdidas de aceite, cuyo efecto secundario más notable es el hecho de sentirse atraído por una persona del mismo sexo. Ha sido provocado por seres venidos del averno y criados en la Tierra en unos nidos llamados talleres mecánicos o refinerias, que se hacen pasar por personas y que han venido a frenar el desarrollo tecnológico de la raza humana y de paso evitar que los heterosexuales se reproduzcan.

Características de los homosexuales

Los del lado rosa de la fuerza llegaron a la Tierra en el siglo XX y rápidamente se introdujeron en la sociedad para infectar a la población; Su método consiste en hacer que los heterosexuales los vean como un sector de la población marginado injustamente xualidad completamente distinta. Lo cierto es que la mayoría de las universidades, les sirven como criadero y base de operaciones.

Características

Un homosexual se puede distinguir por unos rasgos que SIEMPRE se cumplen:

-Viste de rosa (Ya sabes, si ves a un tío por la calle con una camiseta rosa... es homosexual. A menos que estés en Italia)
-Es fan de Juan Gabriel y Elton John (está más que obvio)
-Le gusta travestirse (TODOS los homosexuales tienen tendencias propias de transexuales. Y si alguno dice que no, es que es un heterosexual infiltrado)
-Acosa sexualmente a cualquier heterosexual con el que se cruce. (Si ves a alguien por la calle que no va con el culo pegado a la pared... es homosexual.)
-Le gusta el ballet (Por todos es sabido que a ningún heterosexual le gusta el ballet)
-Siembre esta rodeado de viejas y de amigas por doquier, pero por supuesto nunca se las tirara ya que son sus comadres.
-Sabe preparar Pie de Limón (estudios han demostrado que los heterosexuales no aprenden esta mariposada)
-Odia el fútbol (Y el tabaco, y los pasteles con crema, y los bombones de licor, y las motos de 125...)
-Tiene todo el cuerpo depilado (A ningún hombre homosexual le gustan los hombres con torsos peludos y sexis untados con aceite que relucen al sol y les hace parecer tan varoniles que dan ganas de lanzarse sobre ellos y comersel...ejem..eh... bueno, eso)
-Nunca está saciado sexualmente (Los homosexuales tienen una capacidad sexual ilimitada. Son capaces de pasarse horas y horas sin parar. Y las mujeres practican el multiorgasmo continuamente, a todas horas, en todos lados.)
-Le gustaban las boybands en sus adolescencias, se sabe todos sus pasitos y tuvo uno que otro póster en su habitación.

Clases de homosexuales

-Gay: Estos son los homosexuales originales, iguales que los primeros que vinieron del averno para destruirnos.
-Lesbiana: Lo mismo que los gay pero en versión femenina. Son especialmente críticas con los hombres heterosexuales y por eso crean colectivos femeninos donde las mujeres heterosexuales son engañadas miserablemente. Una lesbiana es una mujer que nunca ha visto a Seductor Absolutis, y le gusta usar pantalones.
-Bisexual: Estos son un derivado de los gay y de las lesbianas. Dejaron medio abandonado el objetivo de acabar con la raza humana y se dedicaron al vicio. Están constantemente montando orgías.
-Homófobos: Son homosexuales reprimidos. No aceptan su condición de homosexual y por eso se dedican a apalear y joder al resto de los homosexuales.
-Lesbianas de película porno: como muestran estas sabias películas, cualquier mujer se convertirá en lesbiana si otra mujer lo propone sexo. A veces ni siquiera hace falta que se lo proponga. Es más, todas las mujeres son lesbianas, y punto el caso es que a los hombres nos encanta este tipo de lesbiana.

Objetivos de los homosexuales


Los homosexuales usan 2 vías para la destrucción de la raza humana; Una de ella es la concienciación por la que tratan de mostrarse falsamente como personas discriminadas. La otra es la política; Una vez concienciada la gente de que los homosexuales deben ser respetados, promueven leyes discriminatorias que los favorezcan y que obliguen a los heterosexuales a comportarse como ellos y de esta forma, destruir la sociedad. Algunos de sus principales objetivos son:

-Acabar con la familia: Una familia sólo puede estar compuesta por el padre, la madre, los hijos y la abuela coñazo. Si se varían estos elementos, la familia desaparece. Lo dice la L.O (Ley orgánica) nº... eh... de fecha...esto...yo, eh...Bueno, da igual. Los homosexuales no pueden ser familia porque NO y punto pelota y a otra cosa.
-Los homosexuales quieren acabar con la religión: Y como la religión siempre ha representado el bien, entonces los homosexuales representan el mal. Es lógico ¿No?. De hecho es tal su avance que se han visto sectas heréticas de estudiosos de la uriología que han sido contaminadas por este flagelo.
-Resucitar a Francis, uno de los antiguos líderes del movimiento.
-Los homosexuales intentan desestabilizar la economía: Se ha demostrado en numerosos estudios que el número de homosexuales es inversamente proporcional a los ingresos anales anuales de los heterosexuales. Y más aún en los países donde se pueden casar. Aunque nadie ha conseguido explicar cómo lo hacen.
-Los homosexuales quieren hacer del mundo un lugar mas rosa...no les basta con el azul del cielo.

¿Sabías que...


-Los niños criados en familias homosexuales siempre serán homosexuales de la misma manera que los niños criados en familias heterosexuales siempre son heterosexuales?
-Si mojas a un homosexual no le pasa lo que le pasó a la bruja mala del Mago de Oz, sino que tan solo se moja?
-Hay que ser muy macho para autoproclamarse homosexual?
-Ser gay es cosa de hombres?
-Estar cerca de un homosexual te convertirá en un homosexual al igual que estar cerca de una persona alta te hará crecer?
-Si la respuesta a la pregunta "¿Cuál es tu disco favorito de Madonna?" no responde "Nunca he comprado ninguno", es gay?
-si un homosexual oye tres veces su nombre se desintegra?
- es homosexual y lo proclama con orgullo?
-investigadores polacos han descubierto recientemente que ver a los Teletubbies convierte automáticamente a los niños en homosexuales?
-Si te hace gracia este artículo eres gay?
-Si no te hace gracia también?

2 comentarios:

Unknown dijo...

eejjejejej que pena al parecer este articulo lo redecto un homofico que pesar o sera que es gay reprimido ejejjejejej .....

bueno es la concepcion de ustedes los felicito por esa mente

Iron_knuckle dijo...

Alomejor el gay es otro jeje saludos