Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

N-Gage 2.0: FIFA 2008

Género: Deporte
Desarrolladores: Electronic Arts
Editorial: Electronic Arts
Fecha de llegada: 02/04/2008

Características

-Modo multijugador: Online
-Número de jugadores: 1
-N-Gage Arena: Rankings
-Bluetooth modo: Ninguno

La franquicia FIFA tiene ya una cierta tradición en N-Gage. Estuvo presente en la primera consola-móvil con FIFA 04, continuó al año siguiente y ya en 2008 repite en el estreno de la siguiente plataforma de Nokia, aunque se llama de igual modo que la anterior. Se trata de un planteamiento muy similar al de DS, aunque no alcanza el nivel de la portátil de Nintendo por diversas razones.

Gráficamente no está a la altura, tanto por la calidad de los modelados como por las ralentizaciones en ciertos casos en los terminales que no incorporan chip 3D, como el N81. Igualmente los futbolistas carecen de detalles que los distingan significativamente, las camisetas no son más que colores planos sin una mínima alusión a los reales con los escudos o los logos de los patrocinadores, aunque fueran borrosos. Sólo se salvan las animaciones que están algo más pulidas.

Notas sobre la instalación:

1. Descargar
2. Desempaquetar
3. Conecta tu teléfono a través de USB
4. Sigan los pasos que puse en el articulo anterior

No hay comentarios.: