Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Juegos PSP: Pro Evolution Soccer 2009

Hey que pensaron que nada mas subiriamos el Fifa 09 pues claro que no, tambien tenemos aqui a su archinemesis el Pro Evolution Soccer 2009 que para muchos es mejor que el fifa antes mencionado pero a mi en lo personal me gustan los dos, ustedes juzguen.

Si les gustan los aportes no olviden dejar sus comentarios en el Blog.

Pro Evolution Soccer 2009

28 comentarios:

Anónimo dijo...

BRO YA LO DESCARGUE PERO SE DERIVAN VARIAS CARPETAS SOLO METO LA PRINCIPAL Y YA ESTA O COMO??

HELP ME PLEASE...!!!

JESHUGAMAL@HOTMAIL.COM

Mr. Mastersport dijo...

Adentro de las carpetas busca un archivo tipo .iso ó .cso y despues copialo y metelo a tu psp con la ayuda del cable USB en la carpeta GAME.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, en este PES vienen narraciones, o solo cantan el gol y ya?, y si ya trae narraciones, cuando subirias la version latina donde esta Messi con Guardado que es la que estoy esperando. Saludos.

Mr. Mastersport dijo...

La version latina no tarda en llegar a Mastesport y lo de los comentarios si narran todo el partido no solo los goles.

Anónimo dijo...

ke tal. muchas gracias. excelente aporte.. pero espero ke se enkuentre pronto la version latina.. donde narra cristian martinolli.. salu2

jonathan dijo...

Hola, sin duda un gran juego, pero para cuando estara la version latina con los comentarios de martinolli y luis garcia?

Anónimo dijo...

muchas. grax . pero ke ha pasado kon el pes 09 en version latina. ke no lo han subido. les agradeceria mucho.. salu2

Anónimo dijo...

Me uno a la peteion de la version latina.

A la espera


Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tiene tiempo que salio la version latina, porfavor avisenos si la van a subir, y si lo haran digan cuando por favor

MEMO dijo...

Hola que tal amigo oye puedes subir la version latina con los comentarios de christian martinoli y luis garcia yo nada mas por los comentaristas voy a cambiar el fifa por el PES por que ami me gusta un chingo como narra martinoli encabio el perro bermudez es un enfado la neta porfavor no demores mucho en subir la version latina porque ya quiero empezar a jugarlo lo antes posible

Anónimo dijo...

k onda amigos soy nuevo en esto una pregunta si descargo el pes2009 como dice arriba de copiar y pegar en la carpeta game a fuerza tengo k tener un programa para que se me guarde o asi solo lo paso y ya

Mr. Mastersport dijo...

Esto es para contestar la pregunta acerca de la version latina tan solicita, esta version no se ha publicado aqui en el blog porque aun no se ha encontrado pero seguimos buscando... pero no duden que en cuanto la encontremos sera publicada inmediatamente.!

SALUDOS.

Gracias por sus comentarios.

Mr. Mastersport dijo...

Si estan facil como descargar las partes, despues descomprimirlas con WinZip o con Winrar y despues pegar el ISO o el CSO a la carpeta GAME de tu PSP con la ayuda del cable USB o directamente a tu Memory Stick sin necesidad de ningun programa para que se guarde.

Saludos
Gracias por sus comentarios.

MEMO dijo...

DEJEME DECIRLES QUE E ADQUIRIDO LA VERSION LATINA DEL PES 09 Y LA VERDAD ES UNA PORQUERIA SOLO SE ESCUCHA CUANDO METES GOL QUE MARTINOLI GRITAL GOOOOOOOOOOOL!! PERO NADA MAS CUANDO METES GOL EN EL TRANSCURSO DEL PARTIDO NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA ASI QUE LA VERSION LATINA ES UNA PORQUERIA E QUEDADO MUY DECEPCIONADO YO ESPERABA ALGO MUCHO MEJOR QUE ESTO LA VDD

Mr. Mastersport dijo...

Aun sigo buscando el PES 09 Latino pero la verdad es algo dificil, y tomando en cuenta el comentario anterior no creo que este tan bueno.

SALUDOS

MEMO dijo...

PUES NO ESTA TAN CHIDO COMO ESPERABA POR LOS COMENTARIOS EN SI EL JUEGO SI ESTA BUENO CON LA VERSION QUE TIENES AKI YO CREO QUE ESTA BIEN PORQUE LA VERSION LATINA ES UN PORQUERIA EN CUANTO A LOS COMENTARIOS PORQUE NADA MAS SE ESCUCHA MARTINOLI CUANDO METES GOL ES MAS GARCIA NUNCA SE ESCUCHA PERO DE TODOS MODOS ESTA CHIDO EL PES YO NUNCA LO AVIA JUGADO Y HAY ALGO QUE ME GUSTO MUCHO DE ESTE ES EL MODO DE JUEGO DE SER LEYENDA NO SE SI LAS ANTERIORES VERSIONES DEL PES TUBIERAN ESE MODO DE JUEGO PERO SI ESTA CHIDO CON ESTA VERSION QUE TIENEN AKI ESTA BIEN PORQUE LOS QUE ESPERAN LA VERSION LATINA SE VAN A DECEPCIONAR Y FUE PEOR PORQUE GASTE $$ POR EL JAJA YA QUE NO LO AYE EN INTERNET PSS LO COMPRE JAJA

Mr. Mastersport dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo MEMO, la version latina no vale la pena y ademas no la encuentro por ningun lado, pero ya dejare de buscarla apartir de hoy.

Gracias por tu comentario

SALUDOS.

Ozz dijo...

Pues siento descepcionarlos pero en la version de españa es lo mismo que solo gritan el gol y ya, aun asi espero la version latina porque los españoles ni para gritar un gol sirven, prefiero escuchar al martinolli aunque solo grite el gol que el comentarista español.

MEMO dijo...

BUENO COMO AVIA DICHO ANTES QUE LA VERSION LATINA DEL PES NADA MAS SE ESCUCHA A MARTINOLI CUANDO METES GOL PUES YA SE PORQUE ES ESTO HACE UNOS DIAS MANDE UN CORREO A support@konami.com PREGUNTADO POR QUE SUCEDIA ESTO A LO QUE ME CONTESTARON LO SIGUIENTE:


Konami Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto Konami Support.

En lo que respecta a su pregunta, ya que estás jugando en una PSP, el UMD tiene menos espacio disponible para el contenido y por lo tanto, usted sólo escuchará comentario cuando anote un gol.

MEMO dijo...

BUENO COMO AVIA DICHO ANTES QUE LA VERSION LATINA DEL PES NADA MAS SE ESCUCHA A MARTINOLI CUANDO METES GOL PUES YA SE PORQUE ES ESTO HACE UNOS DIAS MANDE UN CORREO A support@konami.com PREGUNTADO POR QUE SUCEDIA ESTO A LO QUE ME CONTESTARON LO SIGUIENTE:


Konami Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto Konami Support.

En lo que respecta a su pregunta, ya que estás jugando en una PSP, el UMD tiene menos espacio disponible para el contenido y por lo tanto, usted sólo escuchará comentario cuando anote un gol.

Mr. Mastersport dijo...

Pues la verdad, Konami diseño muy mal este juego porque no puedes estar en tu PSP jugando un partido, por ejemplo un Real Madrid vs Barcelona sin el sonido de un comentarista narrando los regates de messi o los centros de robben, la verdad es una falta de respeto desde mi punto de vista, a menos que otros piensen diferente.

Gracias por tu comentario.
SALUDOS

MEMO dijo...

Pues la verdad si pero porque el fifa si tiene comentarios en todo el partido si es el mismo espacio del umd y en el pes no??

Mr. Mastersport dijo...

Yo pienso que si, pero talvez este un poco mas pesado el PES pero aun asi devieron comprimirlo o quitarle algunas cosas con tal de tener unos buenos comentarios.

MEMO dijo...

No pues la verdad si y mas si es un comentarista como Christian Martinoli pero pues ya que no queda mas que jugarlo jaja xd

Anónimo dijo...

EYYYY todos ustedes.....yo baje el pes version latina y ni narran el partido...es lo mismo que todos los demas solo dicen "es un gol u gol un gol increeeeibleeeeee" o adentro gol lo hiso fenomenal""" solo cantan el gol y eso solo por breve tiempo... no los narran como esos de tiempo completo, pero aya ustedes si quieren bajarlo..un saludo y el undercover del psp es una basura al igual que el carbon y todos los demas del psp...que mal pedo con los de electronic arts

Anónimo dijo...

Saben tengo tiempo queriendo comprar el juego en version latina para PSP y tenia la ligera duda de si Martinoli iba a narrar el partido, por eso me meti a qui pero ahora ya que veo los comentarios que se hicieron sobre que solo dicel el GOOOOOOOl no sabria si adquirirlo. La verdad creo que seria mejor el fifa por que ahi si trae equipos mexicanos el unico problema es que no tiene el modo SER UNA LEYENDA y no se me hace atractivo. Pero voy a ver.... solo tengo una duda ¿si compro el juego original en una tienda va a narrar todo al partido o NO????respondame por favor ,.... les dejo mi correo:etm_underground3294@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda ¡¡¡¡ amigos saben les doy gracias por el tiempo que se toman dejando sus comentarios que a varios le ayudan y ami me han ayudado y por eso regreso con otras 2 preguntas que espero y me puedan contestar : miren acabo de descargar el magaupload y ya tengo el juego de pes 2009 en mi PC y el otro dia intente meter el juego en el PSP y si se guardo y todo....pero cuando me meto a juegos y me aparece como datos dañados entonces quisiera saber si tengo que meterle chip, o como quien dice piratearlo para que agarrre los juegos???y si es asi en donde lo puedo hacer en alguna tienda en donde?? y la otra pregunta es si lo pirateo cuando me compre un disco para el PSP lo va a agarrar??? si me responden porfa . mi correo es etm_underground3294@hotmail.com y gracias por la descarga del juego..

Anónimo dijo...

Chavos sera que me puedan conseguir el pes 2009 para PS2 en version latina y para cuando ....a como lo meteria a mi consola¡????
xfa respondanme es urgente graccias.