Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Anime: Onegai Teacher





Genero: Drama, Ciencia ficción, Comedia, Romance
Episodios: 12 + OVA
Idioma: Japones/sub español
Año: 2002
Descarga por: Rapidshare
Tamaño por episodio: 50 mb aprox.




La historia nos habla sobre Kei Kusanagi, un joven estudiante que posee una extraña enfermedad desconocida que lo hace desvanecerse sin causa alguna aparentemente.

Una noche Kei se sienta junto al lago de la ciudad a observar las estrellas cuando de pronto, el lago empieza a zambullirse salvajemente como si hubiera caido un objeto desde el cielo. De pronto, de la nada y a través de una serie de luces brillantes, aparece frente a el una mujer vestida con un traje extraño. La reacción de Kei debido al pánico es de huir del lugar desesperadamente y de pronto… Kei despierta. Se encuentra en la escuela rodeado de sus compañeros de clase, al parecer solo fue una pesadilla.

En eso un compañero de clase de Kei (Hyousoku Magumo) les informa a toda la clase que a partir de ese día, iban a tener una nueva profesora. De pronto entra una hermosa joven (Mizuho Kazami) para presentarse como la nueva maestra del grupo. Y esta joven no es otra sino la mujer que Kei se le apareció en el lago.

Por azares del destino, la maestra Mizuho se muda justo al lado de la casa de Kei (Es sorprendente las casualidades en el mundo del anime XD). Faltara poco tiempo para que Kei sienta un tipo de atracción por la maestra Mizuho, pero…. ¿Quién es esta extraña joven?. Dudas que como siempre se solucionan al mirar la serie.

En general es una buena serie, en ocasiones un poco mas dramática de lo normal, pero es una idea bien manejada y bien dirigida que te hará querer terminar la historia porque como en todo buen anime, debe de complicarse para que tenga sentido (Y vaya que si se complica)....

Cap 1 Enséñame profesora
Cap 2 Relación prohibida
Cap 3 Profesora, quizá no deberíamos...
Cap 4 Todavía puedo quererte
Cap 5 Para semejante profesora yo quiero
Cap 6 Empecemos desde el principio
Cap 7 No llores, profesora
Cap 8 Una larga noche
Cap 9 Rompamos ahora
Cap 10 Pero...
Cap 11 Profesora
Cap 12 Una vez mas, profesora
Ova Especial

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis/

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial/

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS/