Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Manga: The Legend of Zelda Majora´s Mask

Mientras buscaba a un viejo amigo en Lost Woods, Link, el protagonista, se encuentra a si mismo enredado en una situación que lo lleva a un mundo paralelo gracias a las malvadas acciones de un Skull Kid poseido. Este mundo paralelo que Link encuentra está en grave peligro porque los oscuros poderes de una reliquia llamada la Máscara de Majora ha sembrado el fin de los ciudadanos de Termina. De alguna manera el deberá encontrar una forma de detener el inminente peligro, una luna suicida que chocará con Termina en tan sólo 72 horas, ¿como podra el heroe del tiempo evitarlo?.

Bueno este es un manga fiel al juego del que procede donde podremos ver las aventuras de link para recuperar la mascara de majora que ha sido robada por Skull kid, en esa historia veremos personajes conocidos como los zoras, los gorons, los deku y muchos más sin olvidar los feroces enemigos finales, si duda este es un buen manga editado al español para aquellos fans acerrimos del juego.

PD: También les incluyo un tomo extra que cuenta una historia alterna de Majora´s Mask

Tomo 1
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Tomo Alterno
Extra

No hay comentarios.: