Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Juegos PC: MDK 2

Que puedo decirles este es un pedazo de juego, ya algo viejo pero con una historia excelente, graficos aceptables y mucha acción, la verdad que no miento cuando digo JUEGAZO, pero eso lo deciden ustedes asi que a descargar y comentar a ver si les gusto o no. Hasta les puedo decir que este es el aporte del dia.

Una aventura llena de acción que rompe esquemas con su constante dosis de humor negro a lo largo del desarrollo del mismo. Más de una sorpresa esperan en esta rompedora continuación de un juego que marco escuela.
MDK 2 empieza exactamente donde terminó la primera parte. Kurt (el héroe del primer MDK) el Dr. Fluke Hawkins (el inventor excéntrico) y Max (el perro androide con seis brazos) celebran su aplastante victoria sobre los extraterrestres (Streamraiders, con el malvado Gunter Glut a la cabeza) que en su día intentaron invadir la tierra y saquear todos sus recursos. Pues bien, malas noticias para Kurt y compañía, los chicos malos han vuelto. Esa pandilla de extraterrestres ruidosos no están dispuestos a volver a su planeta de origen sin antes haber vengado su anterior derrota. Una de las principales novedades de MDK 2 es la posibilidad de controlar a cualquiera de los tres protagonistas del juego. Cada uno tiene sus características, con lo que debemos usarlas de forma inteligente para superar los niveles. En primer lugar tenemos a Kurt el protagonista absoluto de la primera entrega y sin duda el miembro más completo del equipo. El héroe vuelve con una mejorada cota de anillas equipada con un sistema de ocultación que nos permitirá pasar desapercibidos ante los ojos de los aliens. El sistema de francotirador ha sido realmente mejorado. Cuando lo activas tienes dos ventanas, una grande para ver el sitio donde apuntas mientras gradúas el zoom y otra pequeña con la que sigues viendo el entorno del personaje, de modo que puedes ver por dónde va y controlar su movimiento lateral.

MDK 2
Pass: Por_Aurinegro

1 comentario:

Verys dijo...

hola, tengo este juego y esta buenisimo, te hago una pregunta el mdk esta para descargar?

Saludos =)