Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Rubens Sambueza sabe que aun falta para celebrar

Para Rubens Sambueza no hay nada mejor que jugar futbol, ser peligroso, productivo y que la afición se lo reconozca con aplausos y cantos de apoyo.
El argentino disfruta del momento futbolístico por el que atraviesa después de semanas de inactividad debido a una lesión que, para buena fortuna del equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti, dejó en el olvido ya que "Sambu" hoy, es un referente para el rival.
"Estoy muy contento con el trabajo que vengo realizando, clasificar a una Liguilla y después a la Final, algo que no es poca cosa, uno trabaja todos los días para mejorar un poco, mejorar e individualmente, siempre ir por más".
El ambiente de fiesta debe quedarse en las tribunas, por ahora, le pertenece sólo a la afición, ya que si los Pumas desean gritar y brincar de gusto, primero hay que pasar sobre Atlante el jueves y el domingo.
Sambueza asegura que para triunfar, hay que mantener los pies en la tierra.

No hay comentarios.: