Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de diciembre de 2007

El potro es finalista y espera rival

Tuvieron que pasar 14 años y un vital cambio de domicilio para que los Potros de Hierro del Atlante volvieran a ganarse el derecho de jugar una Final de futbol mexicano.
El cuadro azulgrana, que desde este torneo juega en esta ciudad, consiguió sacar de forma dramática, la victoria 1-0 ante las Chivas del Guadalajara en el juego de vuelta, resultado que le permitió avanzar a la Final aunque el global fue un empate 1-1, gracias su mejor posición en la tabla general.
El técnico José Guadalupe Cruz consiguió llegar a esta instancia en su segunda oportunidad al frente de los Potros con una combinación de jugadores jóvenes y experimentados, como Federico Vilar y Christian Bermúdez, o Javier Muñoz Mustafá y Daniel Guerrero.
Fue en la temporada 92-93 cuando los Potros jugaron su última Final ante los Rayados del Monterrey y justo en esa ocasión, también los azulgranas consiguieron la última estrella que luce en su playera.
El rival de los Potros se definirá este domingo entre Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, serie que aventajan los universitarios por tres goles conseguidos en el juego de ida en el Olímpico Universitarios.

No hay comentarios.: