Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Pumas se queda con el subcampeonato, Atlante es Campeon

Los Pumas de la UNAM se quedaron con el subcampeonato del Torneo de Clausura al caer por 2-1 ante Atlante en el juego de vuelta de la Final, celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
A pesar de ejercer un amplio dominio sobre sus contrincantes en la primera mitad del encuentro, los felinos no lograron abrir el marcador, lo que fue aprovechado por el conjunto local que logró sus anotaciones en la segunda parte.
A los 59 minutos, una jugada de contragolpe fue capitalizada por el atacante Giancarlo Maldonado, quien aprovechó un pase filtrado de Bermúdez para burlar a Sergio Bernal y encaminarse sin marca hacia una portería desprotegida y adelantar a los azulgranas.
Pero los universitarios se repusieron de este golpe y diez minutos más tarde consiguieron el empate mediante un cabezazo de Ismael Íñiguez, quien estaba atento tras un remate de Solari que se había estrellado en un poste después de rematar un centro preciso de Leandro Augusto.
Sin embargo, cuando únicamente quedaban cuatro minutos y todo parecía indicar que el encuentro se iría a los tiempos extras, Clemente Ovalle aprovechó un balón a la deriva a la entrada del área para disparar al ángulo y darle el campeonato a los atlantistas.

No hay comentarios.: