Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Héctor Moreno es fichado por el AZ Alkmaar de Holanda

El defensa central de los Pumas de la UNAM Héctor Moreno, Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Mundialista Sub-20 y uno de los grandes talentos en zona defensiva de México, confirmó en entrevista de radio a Estadio W su contratación al AZ Alkmaar de la Primera División de Holanda, que es dirigido por Louis Van Gaal.
El titular inamovible con Pumas el torneo pasado en el que los universitarios llegaron hasta la Final perdiéndola con Atlante, debutó en el máximo circuito con el equipo de la UNAM el 22 de Enero de 2006, pero fue hasta el Apertura 2007 donde se hizo de la titularidad.
Jugó en los últimos seis meses 22 de los 23 partidos que disputaron los Pumas, todos ellos completos. No sufrió ninguna suspensión, con sólo siete tarjetas amarillas y obviamente, no vio la tarjeta roja. Anotó el torneo pasado un gol, su segundo en el máximo circuito.
"Estoy muy contento, es muy importante para mí, se habla mucho de la barrera del idioma pero el técnico habla perfectamente español y eso me puede ayudar, además de la experiencia, cómo me he fomado, el equipo en que he estado, es algo muy motivante para mí", dijo en entrevista.
El defensor manifestó su alegría por la transferencia y resaltó que el técnico que lo dirigirá será Louis Van Gaal. Centrado, dijo que más allá de llegar en el mejor momento, "se dio, y hay que afrontarlo así, con la madurez que tengo en mi carrera, muchas cosas me han pasado, a veces no me ha dado tiempo ni de festejar cuando se presenta algo nuevo para mí, espero poder triunfar y poner en alto el nombre de México como lo han puesto varios compañeros".
Con esto, Héctor Moreno se convierte en el quinto defensor mexicano que juega en el extranjero, algo digno de mención por ser una zona en la que no se acostumbraba llamar la atención del extranjero hasta la salida de Rafa Márquez. Se une a Salcido, Márquez, Osorio y Aarón Galindo.
Moreno reveló que tras la contratación ya se visualiza jugando en el DSB Stadion, casa del AZ Alkmaar, y aunque todavía no lo conoce físicamente ya lo ha visto a través de Internet.
"Siempre pensé en estar en Europa, ahora ya me veo ahí en el club, veo la página de Internet, veo el estadio, y ya me veo jugando, perteneciendo a este club, y esto es lo primero que uno puede hacer para que se den las cosas", remató.

No hay comentarios.: