Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de diciembre de 2007

PUMAS esta en la gran final!!! y jugara contra Atlante

Los Pumas de la UNAM lograron su pase a la final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, pese a perder en juego de vuelta 4-2 frente a Santos Laguna.
Los felinos calificaron tras imponerse 3-0 a los laguneros en el partido de ida y con los tantos de hoy, el marcador global quedó 5-4.
En partido de vuelta de las semifinales de la liguilla, disputado en el estadio Corona, Santos metió cuatro goles, tres fueron del argentino Daniel Ludueña (13, 35 y 88), y uno más del recién naturalizado Vicente Matías Vuoso (74), pero insuficientes.
Sin embargo, Pumas consiguió dos anotaciones más para, de esta forma, instalarse en la final y los hizo por conducto de su defensa Humberto González, al minuto 11 de acción, y del argentino Ignacio Scocco al 52.
Ahora los universitarios se medirán en la final con Los Potros de Hierro del Atlante, que ayer dejaron fuera a las Chivas del Guadalajara.
Los horarios y días en que se disputarán los partidos de ida y vuelta están por definirse.

No hay comentarios.: