Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

N-Gage 2.0

¿QUE ES N-Gage?

N-Gage es una plataforma de juegos móviles disponible actualmente para los móviles 3250, 6290, E70, N73, N81, N82, N95, N96 de Nokia. Puede acceder a juegos de N-Gage, jugadores y contenido a través de la aplicación N-Gage de su dispositivo. También podrá descargar juegos y acceder a algunas funciones de su ordenador desde el sitio web www.n-gage.com
Esta guía le proporciona información sobre los principios básicos de N-Gage y la utilización de la aplicación N-Gage.
Con N-Gage, podrá descargar juegos o Cr@cked-BiNPDA y jugar con ellos solo o con amigos. también constituye una forma de estar en contacto con otros jugadores y permite hacer un
seguimiento de los puntos y compartirlo, así como otros logros relacionados con el juego.

Introducción a N-Gage

Inicio, es la vista predeterminada que aparece cuando inicia N-Gage. Puede comenzar a jugar o reanudar el último juego utilizado, comprobar la puntuación actual de N-Gage, encontrar nuevos juegos, leer sus mensajes o conectarse con un amigo de N-Gage que esté disponible para jugar.

Mis Juegos, puede jugar y administrar juegos que haya descargado en su dispositivo. Puede instalar y eliminar juegos, valorar y comentar juegos que haya utilizado y recomendarlos a sus amigos de N-Gage.

Mi Perfil, puede administrar la información y datos de su perfil, y mantener un seguimiento del historial de juegos de N-Gage.

Mis Amigos, podrá invitar a otros jugadores N-Gage específicos a la Lista de Amigos y comprobar si están en línea y disponibles para jugar. También podrá conectarse con sus amigos de N-Gage mediante mensajería privada.

Catálogo, podrá encontrar información acerca de los juegos N-Gage, incluidas las capturas de pantalla y los comentarios de jugadores. Podrá también probar juegos nuevos descargando las pruebas gratis o mejorar su experiencia de los juegos con Extras del juego que ya están disponibles en su dispositivo.

Instalación de N-Gage a través del ordenador

Para descargar la aplicación N-Gage desde el sitio web de N-Gage al ordenador, siga los siguientes pasos:

-Vaya a www.n-gage.com en su equipo y seleccione “Get N-Gage” en la parte superior del menú principal.
-Seleccione el dispositivo de la lista de dispositivos compatibles. Si el software de dispositivo necesita una actualización, se le pedirá actualizar antes de instalar.
-Si no tiene instalado Nokia PC Suite en el equipo, o utiliza un equipo Apple Macintosh, siga los siguientes pasos para instalar N-Gage

1. Conecte el dispositivo al PC con un cable USB.

2.Seleccione Almacenamiento masivo o Transferencia datos de la lista de opciones del modo de conexión del dispositivo. El dispositivo no debería aparecer en “Mi PC/Buscador” como una unidad externa o unidad extraíble.

3.Copie el archivo (.sisx) del instalador en una carpeta de la memoria masiva del dispositivo o tarjeta de memoria.

4 .Desconecte el dispositivo del equipo.

5.En la aplicación Gestor de archivos del dispositivo (bajo el menú Herramientas), navegue hasta la ficha de la tarjeta de memoria. Abra el archivo del instalador de N-Gage para iniciar el proceso de instalación y siga lasinstrucciones que aparecen en pantalla.

6 .Inicie la aplicación N-Gage para verificar que está correctamente instalada antes de instalar los juegos.

Hack para N-Gage 2.0, instalar todos los juegos full!!

Para que no gasten comprando las licencias de los juegos, aquí les pongo un tutorial para que hacken su celular y puedan meter los juegos full gratis. Si en algún paso les da error de actualización no pasa nada!! sigan al siguiente paso!

1- Bueno pues creo que esto cada vez se va "automatizando" más y más.. y cada vez es mucho más fácil hacerle el hack al teléfono. Con este método os propongo hacerle un hack muy fácil, y muy rápido en un par de minutos está listo...

Necesitamos......

* HelloCarbide (Última aplicación de FCA00000 válida para todos los teléfonos)
* Un explorador de archivos, en este caso se incluye y se explica con X-Plore
* Caps On y Caps OFF
* También voy a incluir el installserver para no tener que firmar las aplis...

Bien pues todo esto lo descargas de AQUÍ.

Bien como les digo es extremadamente fácil...

Veran que hay varias carpetas... una para prefp1, otra para fp1, el x-plore, en la carpeta raíz el hellocarbide....
Bien pues tendran que instalar tanto el hellocarbide.sisx, como el x-plore, el caps on y el caps OFF que correspondan a su modelo de teléfono.

Ejecutar el x-plore, y van a opciones (0) y marcan el poder ver las carpetas del systema, osea marcan mostrar ocultos, unidades ROM, unidades RAM, y archivos de systema.

Ok, una vez instalado todo copian tanto el installserver.exe como el CProfDriver_SISX.ldd que correspondan a su modelo en e:

Bien, ahora ejecutamos el x-plore y vamos a e: selecionamos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd y los copiamos, OJO simplemente le damos al 1 y se quedan copiados a la espera de meterlos en la carpeta que queremos....

Vale ahora le damos a la tecla de menú, y vamos a ejecutar el HelloCarbide, así pues lo ejecutamos y le damos a Opciones-->Menu 1, luego le damos a Yes y listo, la apli tiene que haberse cerrado sola, ok ahora le damos a la tecla de menu, y la mantenemos pulsada, y vamos al x-plore que lo tenemos ejecutado en segundo plano... ahora simplemente vamos a c:\sys\bin y PEGAMOS los archivos que teniamos copiados de antes, si no tienes la carpeta bin la creas, bien ahora solo queda reiniciar el movil, por lo que en el mismo x-plore le damos a Menú-->Herramientas-->Reiniciar Dispositivo...

Y listo ahora ya quedo hackeado su movil y podran instalar todo sin necesidad de firmarlo, y cada vez que quieran acceder a las carpetas ocultas ejecutan CAPS OFF, y para dejarlo sin hack CAPS ON...

2- Si aun no lo han hecho, descarguen he instalen la aplicacion N-Gage a su movil.

3- Descargar e intalar la aplicación Sec Plataform Hack hecha por BINPDA.

4- Descargar e instalar el N-Gage Launcher.

5- Descargar e instalar el N-Gage Autostart.

6- Descargar e instalar las rutinas PIPS

7- Ejecuten el SecMan

Eligen la opción Install Root Certificate y minimizan la aplicación.

8- Es el momento de descargar los juegos que quieras instalar (estos los subiré mas adelante)

9- Instalar ahora este archivo Patch en el celular, que es solo para sacar el cartelito de TRIAL de los juegos.

10- Ejecutar el archivo .exe del juego en la PC y dale a next.

Marca las dos opciones y dale a next.

Dale a next

Y por último darle a Extract n-gage file to PC

Esperen un segundo y clickear en cancelar, el archivo .ngage se guarda en el escritorio.

11- Copiar el archivo .ngage a e/n-gage del teléfono.

12- Ejecuten ahora la aplicación N-Gage en el teléfono y el juego se comenzará a instalar.

Y eso es todo repiten los pasos (apartir del 7) con cada juego que quieran instalar.

No hay comentarios.: