Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 17 de octubre de 2008

Videojuegos: Guitar Hero World Tour

Guitar Hero World Tour (GHWT) o Guitar Hero 4: World Tour es un videojuego desarrollado por Activision de la serie Guitar Hero que esta actualmente en fase previa de lanzamiento. Este nuevo Guitar Hero pretende ser una versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los periféricos del momento: la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.

Este juego tambien contará con una gran variedad de modos de juego y hace total incapié en la personalización, es decir que el jugador podrá modificar y crear personajes, logos de la banda, vestuarios instrumentos (dentro del juego) e incluso canciones. Tendrá un modo online para hasta 8 jugadores en enfrentamiento de bandas y habrá una tienda parecida a la de Rock band para descargar canciones, destacando que por primeras vez se podran descargar canciones y material extra para el Wii, ya sea en la memoria interna o en una memoria SD y podremos guardar todo esto en un solo archivo rockero. Tambien tendra una nueva modalidad llamada Music Studio en la cual se pueden crear sus propias canciones y subirlas a internet para que todo el mundo las puede bajar y calificar. Tambien se incluira un nuevo modo de dificultad, "Beginner".

Batería
La batería de GH: World Tour cuenta con 3 discos a altura media,lo que son: Tarola y 2 tambores, 2 platillos elevados y un pedal simulando un Bombo - Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpe cada platillo o disco crea sonidos diferentes. Cabe mencionar, que se agrego una 6ª nota en esta bateria. Lo que es el pedal o Bombo.

Guitarra
La guitarra ya no será la representativa Gibson debido al problema que hubo entre Activision y ésta compañía, ahora será un diseño original mas atractivo con acabado de quema de sol (Sunburn), que Activision ha nombrado "Generic-caster", por su parecido con las guitarras Fender Stratocaster, sin embargo se ha negado cualquier relacion con marcas comerciales de guitarras. Esta tiene cinco botones sensibles al tacto (ademas de los normales). Micrófono
El periférico de microfono es exactamente igual al visto en Rock Band, es decir parece un micrófono común y corriente, se conecta vía USB y se puede usar, además de servir para cantar, para crear sonidos de percusión (estilo pandero) cuando no haya letra en la canción.
Canciones
Guitar Hero World tour se ha confirmado que contendrá 86 canciones, las cuales ya fueron confirmadas todas, entre las mas famosas se encuentran Nirvana:About a Girl, Lenny Kravitz:Are You Gonna Go My Way, 30 Seconds to Mars: The kill, entre otras.

Trailer oficial:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EE RE CUALQUIERA FALTA EL BAJO LOCO SON RE TRISTE SIN BAJO LOCO, EL JUEGO ESTA RE PIOLA PERO LA RECONTRA CAGARON SI NO HAY BAJO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Mastersport dijo...

Si te refieres a los Pumas yo los tengo en mi pagina por que yo puedo poner y opinar lo que yo kiera en MI PAGINA (blog) y para mi son el mejor equipo del Mundo.

Anónimo dijo...

olaa..buenas noches..os agradeceria muxo ke me dijerais si con la guitarra del guitar hero antiguo se pue tocar como bajo
muxas gracias