Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 5 de octubre de 2008

Juegos PSP: FIFA 09 (Esp)

Salta al terreno de juego y conviértete a tu manera en un profesional del fútbol con FIFA 09. Disfruta de la simulación de fútbol más realista que te brinda EA SPORTS y vive la apasionante fantasía de jugar al fútbol en un equipo profesional. Personaliza el juego para que se ajuste a tu propio estilo y habilidad.
Gracias al motor específico de tercera generación que te ofrece EA SPORTS, FIFA 09 incluye más de 250 características de juego completamente nuevas, modificaciones y ajustes, para brindarte las jugadas más realistas e inteligentes y las reacciones más inmediatas que jamás se hayan visto en toda la serie. Disfrutarás de lo lindo quebrando defensas, con más control del balón y mejores regates. Gracias a su mejorada mecánica de disparo al primer toque, podrás lanzar balones a gran velocidad y con mucha puntería, y ejecutar bellos y medidos pases con tanta precisión que pondrás el balón exactamente donde tú quieras.
Los jugadores están dotados de una nueva inercia física, de manera que su velocidad y su peso son absolutamente decisivos para determinar desde la distancia de las entradas a ras de suelo y la potencia de un remate de cabeza, hasta la gravedad de los encontronazos y la altura del salto. Además, los futbolistas se comportan de acuerdo con sus características físicas. Ahora, los jugadores más altos y fuertes se impondrán en el uno contra uno y en los duelos por el control del balón y llegarán antes al remate en las jugadas aéreas.

Descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye con que comentaristas esta
el perro y ricardo pelaes?
haslo saber porfa.

saludos.

Anónimo dijo...

no, esta version es la de USA, pero si quisieras la version en español no dudes en pedirla.
SALUDOS

Anónimo dijo...

oye disculpa podrias poner la version en epañol latino con el perro bermudez y ricardo pelaez por favor.....................

Mr. Mastersport dijo...

La version en español latino ya esta disponible, buscala en el Blog.

Saludos.