Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 2 de octubre de 2008

Articulo: Nintendo DSi

Ha dejado de ser un rumor: Nintendo ha presentado en su conferencia de prensa otoñal y un nuevo modelo de Nintendo DS que será conocido de ahora en adelante como "Nintendo DSi".
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, fue quien tomó el escenario para anunciar el nuevo Nintendo DSi, asegurando que el propósito de esta nueva versión es que haya "Un DS para una familia".

Mientras que por la apariencia aparenta ser un Nintendo DS Lite, el DSi será "12%" más delgado, debido a que la entrada para cartuchos de GBA, ha desaparecido. También ha quedado confirmado que ambas pantallas serán táctiles y ligeramente más grandes (3.25 pulgadas). Además que serán dos las cámaras integradas al nuevo Nintendo DSi, la interna con resolución VGA de 0.3 y la externa de 3 megapixeles.

El resto de especificaciones se han informado de la siguiente manera:

-Manipulación de fotos tomadas mediante cualquier cámara del DSi

-Ajuste de velocidad en la reproducción de música/sonido.

-Ranura SD para almacenamiento multimedia

-Transferencia de fotos al Wii Photo Channel

-Memoria interna para aplicaciones

-Explorador integrado

-Descarga de software para el Nintendo DSi mediante el pago de Wii Points. Los precios de las aplicaciones serán gratis o con un costo desde 200 hasta 800 Wii Points.

Por lo demás, Nintendo confirmó que renombrará a los ya conocidos Wii Points, como Nintendo Points, los cuales se usarán para las compras en el canal exclusivo del DSi: Nintendo DSi Shop. Al momento de su lanzamiento en Japón para el primero de noviembre, anunciaron que habrá dos colores disponibles: Blanco y "Frosted Black", finalizando así la presentación del Nintendo DSi.


Sin comentarios solo puedo decir que son mamadas, yo que acababa de cambiar mi DS FAT por el LITE ahora me salen con esto no frieguen. Yo pienso que esto lo hizo nintendo para competir con el PSP por sus caracteristicas extra, pero sin tener que cambiar de consola ni mejorar los graficos y por lo mismo sin invertirle mucho, como le esta funcionando eso de poco poder pero con dinamismo, para mi que no va ha haber nueva consola portatil de nintendo por mucho tiempo y DS para rato.

No hay comentarios.: